Massimo Dutti presenta nueva editorial SS21: New Edgy

Editorial Nwe Edgy de Massimo Dutti

Massimo Dutti presentaba recientemente una nueva editorial primavera-verano 2021. Una editorial que bajo el título New Edgy nos ofrece propuestas para el día a día y que comparte con otras editadas por la firma con anterioridad la apuesta por una paleta natural, aunque con llamativos matices.

Cuando uno echa un primer vistazo a New Edgy lo primero que llama la atención de uno es el protagonismo que cobran determinadas prendas como las bermudas de lino, las camisas con estampado tie dye y las camisetas de canalé. Prendas concebidas para disfrutar del verano con comodidad.

La paleta de colores

Acostumbrada a unas editoriales mucho mas conservadoras en cuanto al color se refiere, sorprende la paleta de colores tan amplia por la que la firma ha apostado en esta. Una paleta de colores luminosa en la que se combinan tonos neutros con otros vibrantes como naranjas, rosas y verdes.

Editorial New Edgy de Massimo Dutti

Motivos Tie Dye

En una editorial en la que la mayoría de las prendas son lisas, los motivos tie dye no pasan desapercibidos. Nos gusta mucho el conjunto de camisa y falda en tonos blancos, marrones y azules confeccionado en tejido de algodón y seda. Pero mas aun la camisa en tonos naranjas y rosas, confeccionada en tejido 100% ramio.

 

Editorial New Edgy de Massimo Dutti

Los imprescindibles de Massimo Dutti

Las bermudas de lino con cinturón se convierten en una prenda imprescindible para Massimo Dutti esta temporada. En colores neutros resultan muy versátiles, sin embargo, no podemos quitar la vista en esta editorial al modelo disponible en verde y morado. Y nos encanta la idea de combinarla con camisa y americana cruzada.

Las prendas de punto son otra de las claves de la colección, especialmente las faldas plisadas y las camisetas de tirantes de canalé. Junto a estas destacan también las sobrecamisas o vestidos camiseros que sirven como abrigo y que en colores como el beige o el caqui combinan con todo.

¿Te gustan las nuevas propuestas de la firma del grupo Inditex?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.