El fotógrafo Dan Martensen es el responsable de la nueva editorial de Massimo Dutti: Natural elements. Una editorial en la que la firma española nos propone un viaje a la naturaleza a través de una pequeña colección de prendas fluidas en tonos khaki.
Massimo Dutti nos presenta esta colección como la ideal para poner a prueba sus propios límites, para viajar ligeras y no tener que preocuparnos por nada mas que el entorno. Los vestidos de corte holgado tienen un gran protagonismo entre las prendas de la colección, pero tan importante como estas resultan ser los complementos, pocos pero escogidos.
Tejidos y colores
Sombras khaki inundan la colección Natural Elements de la firma. Junto a estas, encontrarás pequeños detalles, matices y texturas que hacen de esta colección, una colección especial. Como lo es el tejido con el que están hechas cada una de las prendas, una mezcla de acetato 76%, poliamida 6%, seda (morera) 18%.
Las prendas
Todas las prendas de esta pequeña editorial presentan un corte fluido. Destacan especialmente los vestidos con aberturas laterales en el bajo para que nada impida que nos movamos con libertad. Los encontraréis tanto con manga corta como con tirantes, en tonos grises, khakis y negros.
Junto a estos el conjunto de falda midi y chaqueta bomber con capucha. Un conjunto que en la editorial podemos confundir por un vestido, pero que nos proporciona mucho mas juego que estos al poder usar cada prenda por separado. Y no menos protagonistas son los pantalones cargo, un must cuando se trata de apostar por la comodidad.
Los complementos
Los complementos adquieren también un gran protagonismo en esta editorial. Todos los estilismos se completan con las sandalias planas de piel curtida utilizando. Tampoco pasan desapercibidos el macuto de rafia trenzado a mano y los cinturones ollados que entallan los vestidos a la cintura.
Massimo Dutti aboga por la sencillez y nos invita a escoger aquello que encaje con nuestra forma de vida, porque eso y no otra cosa es el estilo.