Massimo Dutti presenta nueva editorial: Memories of a Journey

Massimo Dutti: Memories of a journey

Massimo Dutti presentaba recientemente una nueva editorial: Memories of a journey. Una editorial que revisita décadas pasadas proponiéndonos una mirada bohemia y romántica de aquellos looks. ¿El resultado? Una versión refinada de looks clásicos para mujeres aventureras.

La nueva colección de la firma del grupo Inditex está diseñada para afrontar este tramo final del invierno. Se combinan en ella prendas de tejidos fluidos como las camisas y blusas confeccionadas en cupro o viscosa 100% con otras mas cálidas de ante, las verdaderas protagonistas.

Los colores de Massimo Dutti

En esta nueva colección Massimo Dutti apuesta por una paleta de colores neutra dominada por tonos cálidos; piedras, dorados y tostados. Junto a estos destaca el azul que podemos encontrar en diferentes versiones -tejano, azul marino y celeste- y en un segundo plano, el negro.

Massimo Dutti: Memories of a journey

Las claves de la nueva colección

Las prendas confeccionadas con piel ovina 100%, concretamente  las de ante, cobran una especial relevancia en esta editorial. El mono de manga corta con con botonadura frontal y bolsillos de parche a la altura del pecho no pasa desapercibido, especialmente cuando se combina con un cinturón a contraste. Porque los cinturones XL como indica Massimo Dutti son clave para transformar nuestros outfits.

Massimo Dutti: Memories of a journey

Las prendas de tipo vaquero son otro must en esta colección. La chaqueta tipo trench con solapas es una de las mar versátiles; puede convertirse en un vestido combinándola con un cinturón. Y junto a los vaqueros clásicos encontramos una falda-pantalón de algodón que destaca combinada con la blusa fluida y americana de lana en tonos camel.

Rompen con la hegemonía de las prendas lisas las estampadas con motivos de nubes en tonos azulados; una falda evasé y una camisa que podrás combinar entre sí o utilizar por separado tal como te propone la firma. La falda es una de nuestras piezas favoritas, ¿está también entra las tuyas??

¿Te gustan las nuevas propuestas de Massimo Dutti?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.