Massimo Dutti presenta nueva editorial: Behind Walls

Editorial Massimo Dutti: Behind walls

Massimo Dutti explora en su nueva editorial, “behind walls”, la elegancia y sobriedad de las mujeres de negocios modernas. Lo hace en blanco y negro como esencia de la sofisticación, aunque estos nos sean los únicos colores de la nueva colección otoño-invierno 2018.

¿No sabes que ponerte para ir a trabajar? ¿Buscas darle un giro a tu imagen profesional? La nueva editorial de Massimo Dutti te ofrece muchas ideas de las que son protagonistas trajes de rayas, vestidos de punto, jerséis de canalé, abrigos de lana y complementos de piel.

Massimo Duti se mantiene fiel a su imagen elegante y sobria en esta nueva colección inspirada en las mujeres de negocios modernas. Una colección que podemos sacar de ese ámbito profesional y utilizar mas allá de esas cuatro paredes que conforman nuestro lugar de trabajo. Una colección, versátil.

Editorial Massimo Dutti: Behind walls

Imprescindibles de la nueva colección

Cuando hablamos de estilismos profesionales resulta inevitable hablar de trajes pantalón. Fabricados en lana con estructura de cuadros o raya diplomática, Massimo Dutti te invita a combinarlos con jerséis de cuello cisne y calzado plano: botines acordonados, mocasines y zapatos monk de piel.

Editorial Massimo Dutti: Behind walls

Los jerséis de cuello cisne se convierten para la firma en un comodín. Los encontramos en su nueva editorial combinados con pantalones de piel de corte slim,  pantalones de algodón con pinzas… y bajo cálidas chaquetas de napa y abrigos con solapas en tonos negro, azul marino, camel o burdeos.

Otra de las propuestas de Massimo Dutti para crear elegantes estilismos de trabajo son los vestidos. Vestidos lisos de largo midi y corte evasé fabricados en punto o lyocell que nos proporcionan una gran comodidad. Pero no todo son prendas lisas en esta colección, la firma reserva un pequeño espacio a los estampados geométricos y se arriesga combinándolos entre sí.

¿Te gustan las propuestas del nuevo catálogo de Massimo Dutti?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.