Massimo Dutti presenta Dans La Chambre

Massimo Dutti presenta Dans La Chambre

La nueva editorial de Massimo Dutti, Dans la Chambre, hace mas que evidente la llegada del invierno. La firma nos descubre en esta editorial estilismos urbanos con mucha armonía, en los que las prendas de abrigo cobran una especial relevancia. Y cuando se trata de prendas de abrigo, Massimo Dutti no escatima en calidad.

Ha llegado la hora de esquivar el frío. Massimo Dutti nos lo pone fácil, incorporando a su colección otoño-invierno 2018 nuevos abrigos. Abrigos que desde la sobriedad, aportan un aire especial y sofisticado a los estilismos. Abrigos y también ¡capas!

Los abrigos largos adquieren un mayor protagonismo en esta editorial que los cortos y únicamente compiten con las capas por el protagonismo. Capas de lana que se mueven entre dos estilos diferentes: uno sobrio y minimalista y otro que aportará a nuestros estilismos cierto aire cowboy.

Massimo Dutti presenta Dans La Chambre
Otra gran apuesta de Massimo Dutti son los trajes este invierno. ¿Cuándo no lo son? La firma nos propone trajes sobrios confeccionados en tejidos de lana jaspeados o con raya diplomática. Trajes versátiles que podemos utilizar tanto en un ámbito profesional como de ocio combinándolos con playeras.

Massimo Dutti presenta Dans La Chambre

Pero no todo en esta colección es una oda a la sobriedad. La firma también nos propone estampados atrevidos y sofisticados. El vestido con estampado de serpiente, solapa abotonada y lazada en la cintura es la prueba de ello. Combinándolo con un abrigo largo en tonos claros lograremos un look elegante; mientras que si lo hacemos con un jersey de punto y botas de serraje el resultado será mas desenfadado.

Encontrarás muchos jerséis entre los que escoger. La colección de punto de la firma siempre es extensa e incluye camisetas de cuello vuelto, jerséis gruesos con trenzas, cardigans largos, abrigos y… ¡vestidos largos! Massimo Dutti recupera los jerséis largos que sirven como vestidos.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Massimo Dutti?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.