Massimo Dutti presenta ‘Cozy Feeling’, la moda del próximo Otoño

Massimo Dutti presenta 'Cozy Feeling'

Massimo Dutti presentaba esta semana ‘Cozy Feeling’ una nueva editorial con propuestas de moda para el próximo Otoño 2017. Propuestas que ponen la atención en los detalles para conseguir looks inspiradores sin abandonar el estilo personal e inconfundible de la firma del grupo Inditex.

Mangas acampanadas, rayas diplomáticas y estampados florales en colores otoñales marcan las nuevas propuestas de Massimo Dutti para la próxima temporada. Una temporada en la que apuesta por estilismos sobrios de líneas minimalistas en los que todo parece estar estudiado.

Los colores de Cozy Feeling

Azul marino, blanco roto y tonalidades tierra con matices rojizos marcan las nuevas propuestas de Massimo Dutti. No le hacen falta mas colores a la firma para crear estilismos variados como los que podemos encontrar en ‘Cozy Feeling’. Sin embargo, sabemos que estos no son los únicos colores que marcarán el próximo Otoño; negro, camel y amarillo tendrán también mucho que decir.

Massimo Dutti presenta 'Cozy Feeling'
Las siluetas del próximo Otoño

Analizando las nuevas propuestas de Massimo Dutti se observa cierta preferencia por los pantalones de corte ancho. Patrones que combinan elegancia y comodidad y que sirven como base para crear estilismos de inspiración masculina combinados con prendas superiores ligeras y llenas de detalles.

Massimo Dutti presenta 'Cozy Feeling'

Las camisas y blusas, al contrario que los pantalones, resultan muy femeninas y presentan numerosos detalles: mangas acampanadas, mangas abullonadas, lazadas en el cuello, pequeños volantes en la pechera…. Se esconden bajo abrigos estructurados con mangas acampanadas, chalecos largos de corte recto y cálidos abrigos de piel.

El estampado floral es otro de los protagonistas de ‘Cozy Feeling’, la nueva editorial. Podemos encontrarlo tanto en vestidos de corte evasé y detalle de volantes, como en camisas, confeccionadas también en seda. Además, no faltan en la colección propuestas denim y vestidos largos con abertura lateral.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Massimo Dutti para el Otoño 2017?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *