Massimo Dutti presenta “A new wave”, nueva colección Primavera’18

Las firmas de moda tienen la vista puesta en la próxima primavera. Massimo Dutti presentaba esta semana una nueva editorial, “A new Wave” con propuestas de moda para la próxima temporada. Una temporada en la que los estampados cobrarán un gran protagonismo.

Las reglas del juego cambian la próxima temporada y dejan paso a los cuadros vichy y las siluetas estructuradas. Así podemos verlo en una nueva editorial en la que conviven vestidos plisados sin mangas con estampado geométrico y sobrios abrigos de lana.


La primavera es una época del año difícil y divertida, al mismo tiempo, en cuanto a la moda se refiere. Las prendas de abrigo aun son necesarias, sin embargo, a las horas centrales del día el sol comienza a calentarnos el cuerpo. De ahí la gran variedad de prendas de “A new Wave”, una editorial que nos deja diferentes tendencias.

Cuadros vichy y rayas

Los cuadros vichy son una de las grandes bazas de Massimo Dutti la primavera. Podemos encontrarlas tanto en vestidos de inspiración retro, pantalones de traje de lana y americanas de corte slim. También introduce este estampado la firma en sus complementos: bolsos bandolera y pañuelos. Además de cuadros vicky, otros estampados geométricos como las rayas destacan en esta nueva colección.

Pantalones palazzo

Como ya hemos mencionado no pasa desapercibida en la nueva editorial la presencia de los pantalones palazzo. Estos últimos años los pantalones de pata ancha han ido ganando protagonismo y no van a ceder terreno Lisos o estampados los combinaremos con jerséis de cuello cines tops sin mangas fluidos.

Colores: negro y blanco

Blanco y negro dominan la nueva colección de Massimo Dutti. La firma prefiere los estilismos combinados a los monocromos esta vez y utiliza los estampados para darles dinamismo. La peleta de colores para la primavera se completa con suaves tonos melocoton y verdes kaki.

¿Te gustan las propuestas de Massimo Dutti?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *