Massimo Dutti nos presenta su Lookbook de octubre 2012

Massimo Dutti Lookbook de octubre 2012: Propuestas

Massimo Dutti de nuevo nos vuelve a sorprender con su lookbook para octubre. El pasado mes de agosto ya nos dejó con buen sabor de boca al presentarnos su campaña para esta temporada, sobria y elegante, para una mujer femenina y actual. Ahora tampoco nos ha defraudado, con propuestas siempre espléndidas.

Lo que nos quiere demostrar la firma con su lookbook es que el estilo clásico no está ligado a un look aburrido y atrasado, al contrario. A pesar de mantenerse en su línea clásica, nos ofrece diseños exclusivos para combinarlos entre sí y encontrar la mezcla perfecta. 

Si eres una fan incondicional de esta marca perteneciente al gigante Inditex, te traemos todo lo que nos presenta para que no pierdas detalle:

  • Los colores claros. La época otoñal no significa tener que llevar ropa apagada o de colores oscuros. Massimo Dutti apuesta en esta ocasión por los tonos claros, donde el blanco es el absoluto protagonista.
  • Estilo Casual. La firma tampoco ha olvidado un look como este y por eso nos presenta conjuntos elaborados a base de pantalones y blazer, que combinados con unos zapatos, conseguirás un efecto único.
  • Abrigos. Este tiempo es lo que tiene, que hace que los abrigos sean indispensables. Entre sus propuestas encontramos de nuevo el estilo clásico elevado a la máxima potencia, con líneas rectas y colores clásicos. En especial nos ha llamado la atención el chaquetón negro con capucha que os mostramos en las fotos.
  • Estampados. El print animal también se pasa por los diseños de Massimo Dutti. Y es que, aunque no te lo creas, la firma a veces se sale de su línea para ofrecernos maravillas como esta.
  • Look oficina. Nunca pasa desapercibido para Massimo Dutti, y no podía ser menos en este lookbook. Faldas de tubo, jerseys de lana, blazer o pantalones de raya diplomática serán las estrellas.

Como ves, de nuevo Massimo Dutti vuelve a sorprendernos con prendas con mucho estilo y buena calidad. ¿Qué te ha parecido?

Más información – Massimo Dutti: Campaña otoño/invierno 2012-2013


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *