Massimo Dutti nos descubre Limited Edition

Massimo Dutti presentaba esta semana Limited Edition, una colección otoño-invierno 2018 limitada de la que ya pudimos ver un adelanto en los últimos desfiles de la firma. Si los abrigos y las botas altas no te asustan, disfrutarás como nosotras de su nueva campaña.

Las modelos Hyun Ji Shin y Sasha Pivovarova son las protagonistas de una campaña muy cuidada que tiene como director creativo a Ben Kellway y tras las cámaras a Gregory Harris. En Bezzia nos ha llamado la atención el equibilibrio entre los cálidos tejidos de lana y las delicadas sedas. ¡Descúbrelo!

Tras ver la nueva campaña Limited Edition de Massimo Dutti en Bezzia  nos costará un poco menos dejar atrás el verano y zambullirnos en el otoño. La calidez de los abrigos y los trajes de lana nos han seducido y estamos deseando crear con ellos nuevos estilismos.

Massimo Dutti nos presenta en esta nueva colección propuestas para afrontar diferentes situaciones. Tanto el conjunto de falda y americana de cuadros en tonos marrones como el traje  de raya diplomática nos parecen grandes alternativas para completar un look de trabajo femenino y elegante.

Pero no son solo apropiados los trajes para entornos profesionales. El traje de terciopelo verde, al igual que el de raya diplomática, puede convertirse en una gran alternativa para una cena formal si sabemos escoger los complementos adecuados. Este año las botas altas serán nuestro mejor aliado, tanto por el día como por la noche, según los nuevos catálogos de las firmas de moda. ¿Compartes tu gusto por este complemento?

También los delicados vestidos 100% seda de la firma se combinan con botas. Todos ellos tienen características en común: corte evasé, cuello redondo y bonitos detalles. El vestido rosa tiene una romántica capelina plisada y el rojo, mangas de estilo murciélago terminadas en puños abotonados.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Massimo Dutti?

 


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.