Massimo Dutti Lookbook octubre 2012: mujeres con estilo

Massimo Dutti Lookbook octubre

Massimo Dutti Lookbook octubre 2012

Me gusta Massimo Dutti y me gusta su nuevo lookbook de octubre (si lo se, también me gustaron las propuestas de Mango). Me gusta su facilidad para combinar prendas básicas con ese toque clásico que tanto caracteriza a la firma, con otras de tendencia. Una mezcla perfecta para lograr looks con estilo para nuestro día a día. ¿Aburrida? Yo no lo creo así.

Massimo Dutti ha apostado en este nuevo lookbook por los colores claros, desafiando al otoño. El blanco, el rosa palo y el beige son los protagonistas de un lookbook en el que podemos encontrar prendas de tendencia: Cazadoras y faldas de piel, jerseys calados o pantalones XXL; junto a prendas básicas que no pasan de moda.

Con los años, Massimo Dutti me ha ido gustando más y más. Cuando eres muy joven te parece aburrida, pero a medida que vas creciendo te das cuenta que esa mezcla entre lo clásico y lo que se lleva puede ser sinónimo de buen gusto. ¿Estáis de acuerdo?

Massimo Dutti Lookbook octubre

Massimo Dutti Lookbook octubre 2012

El blanco es el color del mes en Massimo Dutti. ¿Te atreves con un total look? Si no fuera así, fíjate en las prendas por separado. Te resultará fácil combinar el tus looks prendas básicas como el jersey calado o la camisa oversize. También puedes introducir una cazadora de piel negra para romper ha homogeneidad de color ¡me gusta el aire desenfadado de la falda plisada junto a la cazadora!

En el lookbook también encontramos looks perfectos para acudir al trabajo. Una falda de cuero y un jersey de punto, pueden resultar una combinación perfecta para ello. Y de la falda de cuero, pasamos a otra prenda de tendencia, los pantalones XXL, pantalones que aportan un toque masculino a nuestro look.

Me encantan los abrigos de la firma, tanto el abrigo de doble botonadura negro, como el de cashmere en tono beige. Éste último, tiene un corte recto y un aire british que lo hacen realmente elegante. Las mas atrevidas pueden apostar por el abrigo estampado de leopardo, perfecto junto a un total look negro y las que rpefieran una prenda mas de sport por la parka oversize con capucha.

Mas información – Mango nos presenta looks perfectos para ir a trabajar
Fuente – Massimo Dutti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *