Masscob presenta su colección Verano 2018

Las campañas de Masscob suelen volvernos locas por la armonía entre los escenarios escogidos y las prendas por mostrar. Esta temporada por el momento no hemos podido disfrutar de una de estas campañas, pero si hemos podido descubrir su nueva colección Verano 2018 a través de un nuevo Lookbook.

La modelo Lina Hardt es la imagen de la firma esta nueva temporada. La encargada de mostrarnos las nuevas propuestas de la firma a través del objetivo de Robi Rodriguez. Propuestas fieles al estilo relajado de esta firma española que tan bien trabaja la armonía entre lo femenino y lo masculino.

Hemos esperado con ganas el nuevo catálogo de Masscob, no vamos a ocultarlo. Probablemente sean las altas expectativas las que hayan propiciado que nos hayamos sentido algo desilusionados con la nueva colección.  Una colección mas atrevida que las anteriores, pero menos romántica en su conjunto, a nuestro parecer.

Los colores de Masscob

Si hay algo que nos ha llamado la atención en esta nueva colección es la apuesta por el color de Masscob. La firma española no descarta colores tan habituales en sus colecciones como blancos, beiges y marrones,  pero otorga un gran protagonismo a otros menos habituales como rojo y rosa. Los primeros protagonizan looks monocromáticos de carácter “simple” y relajado; los segundos, se combinan entre si en propuestas mas atrevidas y alejadas de colecciones anteriores.

Imprescindibles para el verano

Los vestidos son, un verano mas, protagonistas de la nueva colección de Masscob. La firma apuesta por ligeros vestidos de seda estampados que se ajustan a la cintura mediante cinturones o cintas. Podemos encontrarlos tanto largos como midis, con cintas a tono o a contraste.

Imprescindibles también son las faldas de largo midi confeccionadas en lino y/o algodón. Nos gustan los diseños asimétricos con tablas por su originalidad, pero también los mas sencillos con tapa. La firma nos propone además numerosos tops y camisas de manga corta con los que combinarlas, además de ¿botas blancas?

En la colección podemos encontrar también pantalones de pata ancha en lino, diseños acampanados en tejidos de algodón y llamativos modelos con cinturilla elástica y motivos desteñidos. Motivos que se presentan también en faldas y vestidos.

¿Os gustan las nuevas propuestas para la firma?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *