Masscob, nueva colección Verano 2016

Masscob colección Verano 2016

Masscob es una de las muchas firmas españolas a las que seguimos la pista en Bezzia cada temporada. Desde La Coruña, Marga Massanet y Jacobo Cobián aportan un aire cálido, romántico y relajado al mundo de la moda. Os proponemos hoy un recorrido por su nueva colección Verano 2016, ¿nos acompañáis?

La nueva campaña de Masscob nos traslada a Mallorca. El fotógrafo Jacobo Cobián, con la isla como telón de fondo, ha sido el responsable de retratar a Julia Jamin con las propuestas de la nueva colección. Podemos encontrar en ella prendas relajadas, vestidos vaporosos,  camisas románticas y pantalones de lino con cintura elástica, entre otros.

Blanco sobre blanco

El blanco constituye una de las propuestas más románticas de Masscob. Es así gracias a los delicados tops en lino con detalles de encaje y volantes y los vestidos con puntilla. El blanco también nos proporciona estilismos frescos y cómodos para ir a la playa o disfrutar de las tardes de sol, compuestos por ligeras prendas de algodón y complementos de paja.

Masscob colección Verano 2016

Colores tierra

Marrones, terracotas… a medida que descubrimos nuevas colecciones, mas conscientes somos del protagonismo que cobrarán estos colores la próxima temporada. Colores naturales que Masscob relaciona con materiales también naturales como el lino. Adquieren así las prendas en este color, faldas, pantalones y vestidos, un aire rústico encantador. Combínalas con prendas crudas, grises o azules oscuros, tal como hace la firma.

Masscob colección Verano 2016

Azul denim

El tejido vaquero es un must en todas las colecciones Primavera-Verano 2016. Esta misma semana repasábamos las propuestas denim de Free People y no muy alejadas de éstas se encuentran las de Masscob. La firma nos propone pantalones cropped con bajo desflecado, en combinación con camisas de pintos en algodón o tops bordados de inspiración étnica. También incluye la firma en la nueva colección faldas vaqueras abotonadas y pantalones cullote azul denim; ideales estos últimos para crear looks minimalistas.

Masscob colección Verano 2016

Estampados

Si bien las prendas lisas predominan entre las nuevas propuestas de Masscob, también encontramos algunas estampadas: maxi vestidos y camisolas de corte fluido con estampado floral, pantalones de tiro alto y cierre con lazada con estampado étnico y  vestidos midi fruncidos a la cintura de rayas, entre otras.

Masscob colección Verano 2016

Las que os mostramos son algunas de las tendencias y propuestas mas atractivas de la nueva colección Verano 2016 de la firma española Masscob, pero no las únicas. Encontramos en su nuevo catálogo además, numerosas propuestas en color frambuesa y gris, tanto en su versión cobalto como antracita.

¿Os gustan las propuestas para el verano de Masscob? ¿Tenéis alguna prenda en vuestro armario de la firma española?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *