Mascarillas para rejuvenecer el contorno de los ojos

Eliminar arrugas

El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas, porque la piel es más fina y de ahí que puede llegar a sufrir más que el resto del rostro. Además que como sabemos, las ojeras también pueden aparecer por diversas causas e instalarse en nuestra vida, haciendo que nuestra mirada luzca sin brillo. Por eso, debemos ponernos manos a la obra para rejuvenecer el contorno de los ojos con una serie de mascarillas.

Ya que al contener alimentos caseros le estaremos dando a la piel todos los ingredientes que realmente necesita. Una buena hidratación así como apostar por la vitamina E son algunos de los pasos fundamentales que debemos tener en cuenta. Pero si lo quieres ver en forma de mascarillas para rejuvenecer tu rostro, no te pierdas todo lo que sigue.

Clara de huevo para rejuvenecer el contorno de los ojos

Hablando de la vitamina E, la clara de huevo contiene dicha vitamina por lo que ya estamos en buenas manos. Sin olvidar que dispone del grupo B, por lo que va a proteger siempre a nuestra piel. Así que, debemos aplicarla en la zona a tratar, que en este caso es el contorno de ojos. La dejamos reposar hasta que seque porque esto nos ayudará a tensar la piel como necesitamos. Luego la retiras y lavas bien el rostro, aplicando siempre una crema hidratante. Recuerda que lo puedes hacer cada día para poder ver antes los mejores resultados que nos dejará.

Mascarillas faciales

Apuesta por la mascarilla antioxidante

Lo venimos comentando y es que la piel necesita de esa dosis de vitaminas, así que, nada como apostar por las mascarillas que llevan todos esos alimentos que nos ofrezcan la dosis necesaria de antioxidantes. Es cierto que hay muchos, pero en este caso vamos a licuar un par de zanahorias y las mezclamos con el zumo de una naranja y un par de cuchadas de miel. Cuando tengamos toda la mezcla bien homogénea, es el momento de aplicarla sobre la piel y en esa zona concreta para rejuvenecer el contorno de ojos. Ahora solo queda esperar unos 15 minutos para luego retirarla con abundante agua. Finalmente, no puedes olvidarte de aplicar tu crema hidratante favorita, para activar todavía más los resultados.

¡Qué no falte el aguacate!

Tanto para la belleza como para nuestros platos favoritos, siempre está presente por la cantidad de nutrientes que tiene. Así que, una vez más tampoco se quería perder el rejuvenecer el contorno de los ojos. En este caso necesitamos mitad de un aguacate que esté bien maduro. Lo mezclaremos con una yema de huevo batida y además un par de gotas de aceite que puede ser el de rosa mosqueta, ya que es muy utilizado en estos trucos. Cuando tengamos bien hecha la mezcla, la iremos aplicando en la zona a tratar, esperamos unos minutos y retiramos de nuevo con agua. Sin duda, la piel recogerá toda las vitaminas y la hidratación que estos ingredientes le otorgan.

Rejuvenecer el contorno de ojos en casa

 

Yogur natural

A grandes rasgos podemos decir que el yogur natural ayuda a eliminar arrugas, además de darle más luz a la piel y hasta combatir el acné. Así que es uno de los ingredientes estrella pero que hoy vamos a combinar con una cucharada de aloe vera. Ya que también la hidratación está presente en este ingrediente. Juntos harán que nuestra piel se vuelva mucho más sana, más lisa y tersa. Así que, lo aplicarás a modo de mascarilla, esperarás unos 25 minutos y luego, retiras con agua como venimos haciendo en cada uno de los pasos. Tu piel quedará muy suave, pero si repites esta acción un par de veces por semana y te relajas con unas rodajas de pepino en los ojos, todavía notarás mucho más sus efectos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.