Mascarillas para el pecho, la nueva forma de reafirmarlo

Pecho firme

El pecho es una de las partes de nuestra anatomía que más nos gusta lucir con un buen escote. Resulta muy femenino, pero sabemos que la piel del pecho es muy delicada y por ello debemos cuidarla mucho más, ya que se estropea y pierde firmeza con más rapidez que en otras partes. Es por eso que hoy en día podemos encontrar muchas mascarillas para el pecho, para reafirmarlo.

Las mascarillas para el pecho más novedosas son las que vienen de la cosmética asiática, esa que nos está aportando tantas buenas novedades para nuestra piel. Pero no solo estas mascarillas son válidas para esta zona, ya que también tenemos las mascarillas de ingredientes naturales que nos pueden ayudar.

Cuidar el pecho

La piel del pecho es una piel que es más fina y que además se ve sometida a más cambios debido a los cambios hormonales, por lo que sufre con el cambio del tiempo. Este tipo de piel debe cuidarse para evitar la sequedad, pero también para evitar la flacidez, que se nota mucho en la zona del pecho y el escote al ser la piel más fina. Debemos no solo utilizar crema hidratante, sino también realizar cuidados diarios con ejercicio para los pectorales, que nos ayudan a elevar y reafirmar el pecho, y evitando tomar el sol sin protección, ya que la piel de esta zona es delicada y sufre mucho. Estos son consejos generales que deberíamos llevar a cabo si queremos que el pecho no tenga aspecto flácido en poco tiempo, aunque también nos podemos ayudar con las novedosas boob masks.

Mascarillas para el pecho

Boob mask

En los últimos tiempos hemos visto cómo los escotes de vértigo o el under boob llenan las galerías de Instagram, por lo que sin duda se trata de una parte de nuestra anatomía que tenemos que cuidar. Para lucir un buen escote o incluso para atreverse a llevar vestidos sin sujetador, hay que tener un pecho firme, y eso no es tan fácil de conseguir, sobre todo con el paso de los años. Pero hoy en día han surgido  las geniales boob masks o mascarillas de pecho de la cosmética asiática que nos pueden ayudar.

Así como se han hecho famosas las mascarillas para los labios, ahora hay otras para los pechos, con hidrogel para aplicar como las anteriores. Se les retira la película de protección que llevan y se aplican sobre la piel durante el tiempo indicado. Así de sencillo. Es mejor que la piel se encuentre exfoliada para que los activos penetren mejor. Estas mascarillas tienen activos para hidratar y dejar la piel más firme y cuidada en tiempo récord, y por eso se han convertido en un imprescindible en nuestras rutinas, aunque son de usar y tirar, por lo que es mejor tener varias en casa. En la actualidad son muchas firmas de cosmética las que ya están imitando estas mascarillas, por lo que podrás encontrarlas fácilmente en tiendas.

Mascarillas naturales para el pecho

Remedios naturales

Si eres de las que prefieren los remedios naturales para la piel, tienes muchos ingredientes en casa con los que poder hacerte una estupendas mascarilla para los pechos. La miel es un ingrediente muy hidratante que deja la piel suave. Si quieres evitar las estrías en épocas en las que cambias de peso como en el embarazo, el aceite de almendras o el de coco pueden ser grandes aliados para el pecho. El fenogreco es también una planta natural de la que se habla mucho para este tipo de cosas. Tanto ingerida como en mascarilla creando una forma de pasta con las hierbas, nos sirve para reafirmar los senos si la utilizamos varias veces por semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *