Mascarillas naturales según el tipo de cabello

¿A quien no le gustaría tener su cabello siempre suave y sedoso? Creo que es una de las cosas que más piden las mujeres en nuestro blog y también a los profesionales capilares.

Por eso, en MujeresconEstilo.com te enseñaremos algunas mascarillas para que luzcas tu cabello y lo tengas suave como la seda.

Estas mascarillas las dividiremos según el tipo de cabello que tengas, ya sea cabello normal, cabello ondulado o cabello seco o graso.

Cabello Normal:
Para que tu cabello esté más suave y brilloso, aplícale un chorrito de vinagre después del champú y acondicionador, asegurándote que se distribuya bien por todo el cabello. Déjalo actuar por 5 minutos.

Cabello Ondulado:
Si tienes el cabello ondulado, que a muchas no trae de cabeza, lávalo con agua tibia y aplícale una loción fijadora con el peine. Luego toma un mechón de la parte delantera y enróllalo con manteca como si fuera un rulero. Puedes aplicarlo a todo el cabello o solo a determinadas zonas. Deja la manteca secar o aplícale el secador para que sea más rápido. Retira los papelitos y péinate con los dedos, no con el peine sino se te va a poner frisado.

Cabello Seco o Graso:
Si tienes el cabello seco o graso, empapa un trozo de algodón con la mezcla, pásalo por el cabello y luego empieza a abrir rayas. Envuelve tu cabello con una toalla de felpa humedecida con agua caliente por un buen rato. Lávate el cabello con champú y enjuágalo.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   ana karina dijo

    hola me llamo ana y me gustaria que dijieran que hacer con mi cabello cuando se pone seco y para d¡nada manejable me ayudarian mucho…gracias me pueden ayudar con tip caseros……gracias

  2.   luna dijo

    nesecito saber que tratamiento es bueno para alisar el cabello de personas de color si me puedes ayudar por fabor has un comentario

  3.   lucas dijo

    hola miren soy un chico!!! jeje no se pro seguro q uds q son minas saven… bueno mi problem es q yo tngo el pelo lasio.. pro ultimamente tengo el pelo re seco haci como paja. yo queria saver si saven algun tratamiento natural o algun shampu y crema de enjuaje q pueda usar para tener mi cabello como una seda..grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *