Mascarillas hidratantes caseras para lucir un rostro perfecto

Mascarillas caseras para rostro

Ahora que el frío acecha, nuestra piel comienza a notarlo y a debilitarse. Su manera de expresarlo es en forma de pequeñas rojeces o grietas que indican que la piel necesita una dosis de hidratación con urgencia. Claro que no siempre nos encontramos con los productos que necesitamos y es por ello que hoy vamos a realizar unas mascarillas hidratantes y caseras.

Porque es una manera de tener lo que queremos y cuando lo queremos, así como de ahorrarnos unos eurillos con ingredientes que todas tenemos por casa. De esta manera y gracias a este tipo de mascarillas así como unos cuantos mimos, podremos lucir una piel estupenda. Solo debemos de dedicarle un día a la semana y misión cumplida.

Una de las mascarillas hidratantes más efectivas es la que contiene aguacate. ¿Por qué?, porque este ingrediente ya de por sí cuenta con una alta composición de agua y eso nos va a ayudar mucho. Para sacarle el máximo partido tendremos que machacar uno de estos frutos y añadirle dos cucharadas de leche. Ahora solo queda remover bien y aplicar la pasta sobre el rostro.

Los vamos a dejar que actúe bien durante unos 25 minutos y pasado este tiempo solo queda retirarlo con agua tibia. Nuestra piel tendrá un aspecto mucho más saludable. Por otro lado y siguiendo con la fruta, el plátano contiene muchas vitaminas que nuestra piel nos va a agradecer. Así que para la siguiente mascarilla necesitamos un plátano al que le añadiremos cuatro cucharadas de harina de avena y una de miel.

Tendremos que pasar a machacar y remover bien la mezcla para poder aplicarla sobre la cara. Con dejarla solo unos 15 minutos, tendremos más que suficiente. Para retirarla, seguimos el paso de la anterior mascarilla y listo. Además, debemos de intentar consumir muchas frutas y verduras para comenzar a tratar nuestra piel desde dentro.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *