Mascarillas faciales relajantes

El estrés es uno de los problemas que más se refleja en nuestra piel, mostrándose esta apagada y sin vida. Un problema muy común hoy día y para el que por suerte tenemos solución. Se trata de mascarillas faciales relajantes, que devolverán la luz a tu piel.

Una muy recomendada es la mascarilla de aloe vera, para la cual necesitamos dos cucharadas de pulpa de aloe vera, un cuarto de taza de aceite de oliva y dos cucharadas de agua de rosas. Mézclalo bien y guárdalo en un frasco de cristal, para usar cada vez que quieras. Debes dejarla actuar unos 20 minutos y aclarar con agua tibia.

También podemos hacer una mascarilla de yogur, para la cual necesitamos unas rodajas de pepino, manzanilla y un yogur. Primero aplicamos el yogur por todo el rostro y cuello, a continuación repartimos por el rostro las rodajas de pepino y en los ojos, dos algodones empapados de manzanilla. Debemos dejarlo actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia.

Y como no, una mascarilla de miel, para la cual necesitamos dos cucharadas de miel, una cucharada de levadura de cerveza, una yema de huevo y una cucharada de harina de avena. Mezclamos bien todos los ingredientes y aplicamos sobre el rostro, dejándola actuar unos 20 minutos y aclaramos con agua tibia.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: Lets Bonus


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   kARYS dijo

    Para la mascarilla relanjante de yogurt, es yogurt natural? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *