Mascarillas faciales de Sephora para hidratar tu piel tras el verano

mascarillas faciales

Las mascarillas faciales son otro de los grandes alicientes que tenemos en nuestra vida. Son realmente necesarios, porque, aunque últimamente la palabra mascarilla está presente cada día por otros motivos, también es un buen momento de cuidar un poco la piel tras el verano y para ello, nada como apostar por la ayuda de Sephora.

La firma siempre tiene todo lo que necesitamos en el momento adecuado. Es por ello que cuando se trata de la piel, también hay que extremar todo tipo de precauciones para que esté siempre hidratada y en las mejores manos. Todas las que pone a nuestra disposición son de ingredientes naturales. ¿Las conoces?

Mascarillas faciales de Sephora con piña

Aunque parezca lo contrario por la presentación, no es nada comestible. Sino que una de las mascarillas faciales por las que apuesta la firma es por la que cuenta con la piña entre sus ingredientes. Como bien sabemos, este alimento es uno de los imprescindibles porque ayudará a darle a nuestra piel todo el brillo natural que suele tener. Aunque es cierto que con el sol y la playa, suele perderlo por momentos. Así que, con la piña nos aseguramos un buen resultado hidratante, con concentración de enzimas así como ácidos orgánicos. Sin olvidar que es perfecta para reducir los poros abiertos.

mascarilla facial pina

¿Mascarilla de coco o de pomelo?

Si te lo proponen así a priori, seguro que tendrías tu elección particular. Pero lo cierto es que cada una de ellas tienen sus propiedades que no podemos olvidar. De ahí que no nos debemos dejar llevar solo por su nombre sino por lo que harán con nuestra piel. ¡Aunque en ocasiones también es bueno lanzarnos y probar con todas ellas!

mascarilla pomelo coco sephora

Por un lado, está la mascarilla de coco. En este caso hablamos de un producto que está destinado a calmar la piel y a ser altamente nutritiva. Al tener numerosas proteínas así como minerales, lo que hace es que será mucho más hidratante y  nuestra piel conseguirá un resultado más sedoso. Claro que si pensamos en el pomelo entonces hay que decir que en este caso, también le dará a la piel el color uniforme que ha perdido durante los meses de sol. Parece que Sephora trata cada problema con una mascarilla propia.

Mascarilla de sandía o granada para nutrir la piel

Por un lado, también tenemos la sandía que es otro de los alimentos refrescantes. Claro que en este caso, si pensamos en la piel, entonces también hay que mencionar que la va a hidratar y a tonificar. Esto es porque cuenta con una alta composición en agua, pero también está llena de vitaminas. Lo que ayudará siempre a ver cómo el rostro recupera el agua perdida y el tono se va unificando cada vez más.

mascarilla granada y sandía

Por otro lado, la granada cuenta con grandes opciones que nos permitirán disfrutar de un rostro mucho más sano. Tonificará la piel gracias a la cantidad de vitaminas que tiene. Tu rostro se verá más terso y como no, hidratado. Ya que esto último es algo que todas las mascarillas faciales tienen en común.  Todas ellas cuentan con más del 95% de ingredientes naturales, por lo que serán tanto calmantes como matificantes e hidratantes en general.

¿Cómo se usan las mascarillas faciales de Sephora?

Este tipo de mascarillas, como sucede con la gran mayoría, son realmente sencillas de aplicar. Después de abrir el envase, comenzarás a aplicar el producto, pero siempre y cuando tengas la piel limpia. Evita siempre el contacto con los ojos y con  los labios. Una vez aplicada, tan solo con esperar unos 5 minutos ya tendrás más que suficiente. Para retirarla, puedes seguir realizando un nuevo masaje hasta que el producto se haya absorbido. Ya que no es necesario lavar con agua. ¡Así de sencillo!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.