Mascarillas DIY para todos tus problemas de cabello

mascarillas para el pelo

Puedes tener problemas de cabello por muchas razones como por ejemplo por tener las puntas dañadas, que se caiga el pelo, tener caspa e incluso puede que tengas problemas de cabello seco.  A veces no tiene nada que ver con malos días en tu cabello, puede que sean problemas que persisten en el tiempo o simplemente puede que quieras mejorar el aspecto de tu pelo para lucir espléndida.

Sean cuáles sean las razones por las que quieres tener un pelo mucho más cuidado, puedes hacerlo sin tener que gastar demasiado dinero en caras mascarillas o en tratamientos de peluquería. Puedes crear tus propias mascarillas para aplicártelas hoy mismo y que empieces a tener un pelo mucho más sano y fuerte. ¿Qué mejor manera de tener un pelo natural y saludable que con ingredientes saludables?

cabello

Coco y aceite de oliva

Esta máscara DIY es perfecta para los cabellos muy secos y rizados porque los elementos hidratantes que lo componen hará que el cabello quede muy suave y brillante. Para conseguir esta estupenda mascarilla para tu pelo únicamente tendrás que mezclar aceite de coco con aceite de oliva y aplicarlo suavemente en tu cabello desde las raíces hasta las puntas.

Después de aplicarte la mezcla tendrás que tener tu cabello cubierto con un gorro de ducha y dejártelo puesto durante una hora. Después enjuaga tu cabello con un champú de hierbas o que al menos sea suave y después aplícate el acondicionador.

Crema de plátano

El plátano es un ingrediente natural que funciona estupendamente para prevenir que las raíces de tu cabello se dañen. Por esto es ideal que lo utilices para crear mascarillas. Para conseguir esta mascarilla DIY puedes chafar un plátano algo maduro con un molinillo. Después añade un poco de miel y mézclalo. A continuación tendrás que aplicarlo a tu cabello (sobre todo en las raíces) y dejarlo actuar durante 20 minutos, después enjuaga con agua tibia. ¡Tu cuero cabelludo estará muy bien nutrido!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *