Mascarillas de tomate para el cutis

 Mascarilla de tomate para el cutis

Uno de los alimentos imprescindibles para mantenernos siempre muy sanas y equilibradas es el tomate, ya que es rico no solo en vitaminas A y C sino también en antioxidantes. Es por esto que si además de ingerirlo lo utilizamos en mascarillas para nuestro rostro, estaremos recibiendo todas las propiedades rejuvenecedoras y limpiadoras, que serán muy beneficiosas para nuestro rostro.

Con las mascarillas a base de tomate, no solo lograrás eliminar los puntos negros, y limpiar las impurezas que atacan diariamente tu piel, sino también eliminar y tratar ese temido y odiado acné. Además de esto estas mascarillas naturales, hidratará y refrescará tu cutis, por lo que podrá mantenerse siempre sana y reluciente. Por este motivo el día de hoy te enseñaremos a preparar estas mascarillas naturales a base de tomate.

Primero que todo vas a necesitar dos tomates muy maduros debidamente pelados. Una vez los tengas listos, deberás triturarlos, como si hicieras un puré de tomate, tratando que no queden trozos. A esta mezcla, añádele un poco de azúcar y mézclalo todo muy bien.  Estas mascarillas con azúcar, te ayudarán a eliminar las células muertas.

Cuando tengas esta mezcla, deberás ir aplicándola mediante movimientos circulares, haciendo masajes suaves, tratando de no frotar mucho para evitar hacernos daños con los cristales del azular. Trata de aplicar las mascarillas entre las cejas que se acumula mayor grasa, y en la nariz y la frente. Deja actuar esta mezcla por 15 minutos y luego retírala con agua tibia.

No olvides que después de aplicarte esta o cualquier otro tipo de mascarillas, debes utilizar un tónico hidratante para que tus poros se cierren correctamente y después de eso aplicarte un poco de crema hidratante para nutrir un poco la piel del rostro.

Más información – Fruta madura para embellecer tu rostro

Fuente – Beneficios del tomate


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *