Mascarillas de plátano faciales que debes conocer

Mascarillas de plátano

Sabemos que las mascarillas caseras pueden ser de casi todo tipo de ingredientes. Por eso, en este caso vamos a ver algunas mascarillas de plátano. Porque es una de esas frutas que contienen numerosas propiedades. Entre ellas hay que destacar que cuenta de vitaminas como la A, C, E y B12. Sin olvidarnos de que tiene proteínas y minerales que también harán que nuestra piel se va más bonita.

Así que, si es buena para el cuerpo, todavía será mejor para la piel en general. Así que, necesitas apostar por ella y poner en práctica las ideas que te dejamos. Ya que seguro que dirás adiós a problemas de la piel como puede ser el acné, antes de lo esperado. ¿Comenzamos con ellas?

Mascarillas de plátano para combatir el acné

Son muchas las personas a las que el acné les trae por la calle de la amargura. Porque en ocasiones parece que nada consigue dejarlo atrás. Por lo que hoy volvemos a la carga gracias a unas mascarillas de plátano, que seguro que dará en el clavo. Es el momento de aplastar un plátano que esté maduro sino el proceso será un poco más complicado. Ahora es el momento de echarle el zumo de un limón y una cucharada de miel. Mezclamos todo muy bien y cuando lo tengas, tan solo tienes que aplicarla sobre el rostro. La dejarás unos 20 minutos y luego retirarás con agua. Recuerda que todas las que lleven limón siempre es preferible aplicarlas por la noche o cuando ya no vayas a salir, porque sino, podrían salirte algunas manchas.

Propiedades de los plátanos

Combate las manchas con esta receta

Si bien el acné es uno de los problemas de la piel, las manchas no se quedan atrás. Porque también son otro de esos problemas que no siempre sabemos resolver de la manera correcta. De ahí que siempre es básico aplicar una idea natural como esta que ahora te contamos. De nuevo necesitas un plátano maduro, con dos cucharadas de yogur y otras dos de miel. Cuando lo tengamos bien mezclado, debemos aplicarlo sobre el rostro y dejar unos 15 minutos. Verás cómo poco a poco la piel vuelve a tener el tono más unificado.

Di adiós a las arrugas con esta mascarilla natural

Es cierto que el tiempo no se puede detener, pero sí que podemos hacer todo lo posible para poder disimular ciertas líneas de expresión que pueden afear ligeramente nuestro rostro. Así que, para alejar todo ello vamos a disfrutar de una mascarilla como esta. En ella tenemos que aplastar un plátano maduro que mezclaremos con una cucharada de yogur natural y otra de zumo de naranja. Ahora solo dejaremos sobre la piel un cuarto de hora y luego, retiramos con agua. Verás cómo la piel está mucho más suave. Algo que también es necesario para que las arrugas se noten menos. Porque, por si no lo sabías, el plátano tiene propiedades regeneradoras y favorece la producción de colágeno

Copos de avena

Mascarilla para la piel seca

¿Tienes la piel seca? Entonces seguro que habrás probado un sinfín de cremas que puedan añadir toda hidratación posible. Por eso, además de las cremas tampoco nos podemos olvidar de las mascarillas. Ya que serán una combinación más que perfecta para dejar atrás la piel más tirante. En este caso, solo necesitamos medio plátano, así como unos 100 gramos de avena cocida, una cucharada de miel y una yema de huevo. Mezclamos todo bien y aplicaremos de nuevo al rostro. Dejamos unos 20 minutos que actúe y luego la retiramos con agua, como hemos hecho previamente con todas las demás mascarillas. Notarás cómo tu piel estará mucho más flexible, que es lo que necesitas, así como hidratada.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.