Mascarillas con levadura de cerveza

La levadura de cerveza, siempre se ha usado para la elaboración de la bebida alcohólica, cerveza, y para el pan, con la cual se consigue que este crezca al hornearlo y tenga ese delicioso sabor. En seco sirve como complemento alimenticio, con una multitud de beneficios.

Es rica en proteínas, fibras, hierro, fósforo, sodio y vitaminas del complejo B lo cual la convierte en una aliada no sólo de la salud en general sino que también presenta beneficios al resaltar la belleza del cabello y de la piel.

Vamos a hacer una mascarilla a base de levadura de cerveza, para pieles secas. Para ello necesitamos una papaya machacada, dos cucharadas de levadura de cerveza y un poco de agua de coco. Mezclar todos los ingredientes con la ayuda de una espátula, hasta que alcancen consistencia cremosa.

Aplicar por todo el rostro y el cuello y dejar actuar durante media hora. Retirar con agua fría. Aplicar la mascarilla, al menos una vez por semana. Esta receta es indicada para personas con piel reseca, escamosa o deshidratada por la acción del sol.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Es la Moda


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *