Mascarillas caseras para lucir una piel 10

mascarillas para piel cuidada

Es cierto que siempre estamos rodeados de buenos productos, que hacen todo lo posible de cuidar nuestra piel. Pero hoy vamos a ir un poco más allá y a apostar por las mascarillas caseras. Porque también ellas quieren hacer que nuestra piel esté siempre perfecta y eso ya es una ventaja.

Además, al estar compuestas de ingredientes naturales también sabemos que nuestra piel los va a recibir con los brazos abiertos. Como resultado, conseguiremos un rostro más suave y sin imperfecciones. ¿A qué suena muy bien? Pues el gran momento de ponernos manos a la obra.

Mascarillas caseras con miel para suavizar la piel

Nos rima y todo, pero es que la miel es uno de los grandes ingredientes para nuestra piel. Con ella podemos hacer varias recetas y todas están destinadas a eliminar las líneas de expresión, a suavizar el rostro y a dejarlo mucho más sedoso de lo que lo tenemos. Por eso, una de las más demandadas es la que cuenta con una cucharada de miel, así como dos de yogur natural, una clara de huevo y una cucharada de zumo de limón. Ahora tan solo tendremos que mezclar todo muy bien y listo. Cuando la tengas, debes aplicarla por todo el rostro. Recuerda que este debe estar limpio. Después de unos 20 minutos, podrás retirar y notarás los primeros efectos.

mascarillas caseras

Cuida la piel grasa con una perfecta mascarilla

Es cierto que no siempre es sencillo el controlar la grasa del rostro. Pero en este caso, vamos a hacer otra de las mascarillas caseras que pueda con ella y más. Eso sí, siempre con ingredientes naturales. Para ello, debes añadir tres cucharadas de yogur natural al que le añadiremos dos de avena. Ahora solo queda mezclar y esparcir bien en las zonas más complicadas del rostro. Ya sabes que la frente, la barbilla y los pómulos son los primeros en probarla. La dejaremos nuevamente unos 20 minutos y retiramos. ¡Verás cómo tu piel se muestra más natural!

Dale más luz a tu rostro gracias al pepino

Como también sabemos, el pepino cuenta con un sinfín de propiedades y más de cara a la piel. Una de las más importantes es que se trata de un gran hidratante, ya que está compuesto de agua y esto es lo que nos dejará en cada centímetro del rostro. Por lo que también calmará y le dará más luminosidad. Por lo que vamos a cortar y triturar un pepino pequeño. Cuando lo tengamos, lo mezclaremos con un yogur natural. Como no, vamos a aplicar la mezcla por todo el rostro y pronto notarás el frescor. Pero aún así, debes dejarlo unos 12 minutos y luego retirar.

ideas de mascarillas rostro

Para las pieles más secas

Tener la piel seca también puede suponer un problema. Ya que la notaremos tirante y en ocasiones puede dar lugar a dejarse ver con escamas. Puede picar o irritarse y al rascar, ya tendremos un problema. De ahí que siempre sea mejor prevenir que luego lamentar. En este caso, vamos a dejarnos ayudar por medio aguacate, medio plátano y una cuchara de miel. Trituraremos todo bien y lo aplicaremos en el rostro para dejarlo 20 minutos.

Miel y limón para las manchas

Si estamos mencionando todo los grandes problemas de nuestra piel, estaba claro que las manchas también lo son. Pueden aparecer por diversos motivos como el sol o bien, por causa del paso del tiempo y hasta por tomar ciertos medicamentos. Pero vamos a intentar decirles adiós de un modo más rápido. ¿Cómo? Pues gracias a la mezcla de una cucharada de miel y otra de limón. Ahora ya sabes, debes de ir aplicándola por todo el rostro y dejar tan solo unos 15 minutos antes de retirar. ¿Cuál vas a hacer primero de estas mascarillas caseras?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.