Mascarillas caseras para el cabello

mascarilla pelo1

Las diferentes estaciones del año afectan a tu pelo aunque no te des cuenta. Por ejemplo en verano se puede resecar a causa de los rayos solares, en invierno el frío también puede afectarlo haciendo que pierda el brillo natural y toda su elegancia. Por este motivo es buena idea crear mascarillas caseras para que tu cabello pueda brillar con fuerza y poder mostrar toda su belleza.

Te traigo buenas noticias porque puedes crear mascarillas caseras con ingredientes básicos y además te saldrán mucho más económicas que comprarlas en la tienda y son igual de nutritivas y adecuadas para el cuidado de tu pelo. Si quieres conocer algunas de estas mascarillas para preparártelas ahora mismo para que tu cabello vuelva a estar precioso… ¡no pierdas detalle!

Mascarilla con huevo

Para esta mascarilla sólo tendrás que batir un huevo con una taza de leche, dos cucharadas de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón. ¡Y ya tendrás tu mascarilla preparada para poner en tu pelo! ¡Así de fácil! La proteína que tiene el huevo nutrirá tus raíces, la vitamina A ayudará a prevenir que tus pelos se rompan, la vitamina B12 ayudará a que te crezca sano y fuerte y además si tienes el pelo dañado… volverá a estar estupendamente.

mascarilla pelo

Después de aplicarla tendrás que enjuagar muy bien tu pelo con agua fría porque si no tu pelo puede acabar bastante mal a causa del huevo.

Mascarilla con plátanos

Los plátanos tienen vitamina E y esta vitamina es estupenda para poder tener un cuero cabelludo sano. Además también tiene vitamina A, potasio y vitamina C… todas ellas te ayudarán a regular la producción de sebo para que no se te vea muy grasoso.

Para conseguir esta mascarilla casera tendrás que mezclar dos plátanos con una cucharada de aceite de oliva, aceite de coco y miel. Cuando te apliques esta mascarilla tendrás que masajear tu cabello y relajarte durante cinco minutos porque olerás estupendamente. Después de los 5 minutos enjuaga tu pelo con agua templada y ¡verás que cabello tan suave y brillante!

¿Qué te parecen estas dos mascarillas caseras para que el cabello se vea mucho mejor y que además lo tengas sano e hidratado?


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *