Mascarillas, aliadas de la piel

 

Las mascarillas faciales son verdaderas aliadas de nuestra piel."Mascarillas aliadas de la piel"Lo ideal es aplicarnos una a la semana o cada 10 días, dependiendo de tu piel, debes escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.
En el mercado puedes encontrar gran variedad de ellas,  por ejemplo para cutis graso o mixto tienes la de la firma Garnier Pure, mascarilla de calor activo, que garantiza resultados  duraderos en cuento a la limpieza de la piel por 7 días, contiene extracto de pepino, con propiedades astringentes, lo que beneficia mucho  a éste tipo de  piel. También puedes complementar el tratamiento con el nuevo  producto llamado Exfo-Cepillo de la misma línea.

 

Otra recomendación en éste caso para pieles secas es la de  Vichy, con su tratamiento hidratante oligo 25, asegura iluminar, hidratar y activar la irrigación de la piel seca, es una crema de color durazno, aconsejada para aplicar antes del maquillaje.
Ahora, si lo que buscas es una crema anti-edad  tienes un tratamiento que te ofrece volumen y firmeza a la vez que previene las arrugas, es de la firma Lancome su nombre es Renergie  Lift Volumetry, promete verdaderos milagros al respecto, como por ejemplo remodelación de pómulos, redefinición del ovalo fácial y mayor firmeza ¡Tan sólo en cuatro semanas!, por ahí lo que no te convenza sea el precio, ya que el envase de 50 ml. Cuesta € 105.- pero siendo Lancome…Vale la pena.

Imagen: bodahoy

Fuentes:
Garnier
Lancome

Vichy


Categorías

Maquillaje

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *