¡Mascarillas al poder!

¡Qué haría yo sin ellas! Las mascarillas faciales se han convertido en un must en nuestra rutina de belleza. Solo nos quitan 10-20 minutos de nuestro tiempo, y nos dan un resultado increíble que nos hacen quitarnos años y años de encima.

Si la única pega que tienes para no hacerte una mascarilla facila a la semana, es el tiempo, no seas perezosa, porque una buena mascarilla facial te dará más beneficios que peros para tu piel. Piensa que solo se requiere de 10 a 20 minutos semanales para plantarle cara a la calma de tu piel y tomarte un respiro.

¿Cómo saber qué mascarilla debo elegir para cada momento?

Existen muchísimas mascarillas faciales, cada una para un tipo de piel diferente, así que antes de comprar o hacerte una, piensa primero qué es lo que tu piel necesita en ese momento. ¿Detoxificar la piel? ¿Limpiarla profundamente? ¿Nutrirla? ¿Eliminar manchas? ¿Efecto lifting?

Sea la mascarilla que sea la que elijas, ten en cuenta que es un tratamiento intensivo que va a reparar los daños que tu piel ha sufrido durante los siete días anteriores. Eso si, si quieres sacarles el máximo partido para que sus beneficios se multipliquen por 100, no te pierdas estos consejos:

  • Antes de aplicar la mascarilla, exfolia la piel. De esta forma la dejarás limpia y libre de células muertas. Los activos de la mascarilla penetrarán y funcionarán mucho mejor en la piel.
  • La cantidad importa. No seas escasa en producto, aplica una buena capa uniforme en todo el rostro, siempre evitando el contorno de ojos. Para esa zona tan sensible, utiliza mascarillas específicas.
  • Si utilizas una mascarilla que purifique, acompáñala de otra hidratante para que la piel quede más que perfecta. Ten en cuenta que los procesos astringentes, eliminan el exceso de sebo de los poros, pero también, acaban absorbiendo más lípidos de los que querías eliminar.
  • Si te ha sobrado producto, aprovéchalo con un masaje en profundidad que remueva bien toda la musculatura facial y que estimule cada una de las partes de nuestro rostro, para que así todos esos activos se absorban mucho mejor.

Y recuerda, la única excusa para estar guapa, eres tú misma. No te pongas barreras.


Un comentario

  1.   Mi Jardín Secreto dijo

    ¡Hola guapas! Estoy de sorteo de un fantástico y sensual Kit de cosmética erótica. ¿Te apuntas? 🙂

    http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *