Mascarilla que ayudará a eliminar el vello

Todas las mujeres odiamos el vello que tenemos en varias partes del cuerpo. Muchas de nosotras hemos optado por la depilación definitiva y otras, tienen la rutina de irse a depilar -o depilarse ellas mismas- cada semana o quincena.

Pero hoy, hemos encontrado una receta de una mascarilla que elimina el vello. ¿Lo crees? Varias amigas mías lo han probado y les ha funcionado, por eso hoy está publicado en Mujeres con Estilo.

Para esta receta, necesitamos polvos de jengibre, jugo de lima y una clara de huevo. Mezcla los productos y aplícalos sobre la piel después de la depilación. Deja actuar unos minutos y retira con agua tibia.

Los resultados podrán verse después de la cuarta aplicación, y según quienes se la hicieron, aseguran que el vello desaparece.

Prometo que la próxima vez que me depile, haré la prueba con esta mascarilla.


4 comentarios

  1.   Natu dijo

    Hola, es verdad esa depilacion?
    osea, elimina el vello por completo?

    de ser asi, gracias y mis felictaciones, por este tipo de informacion, qe no se encuentra en cualquier sitio.

  2.   Soledad dijo

    Hola Natu, como estas? Esta mascarilla no es una depilacion en si, sino que se aplica despues de la depilacion y elimina progresivamente el vello.
    Gracias por tu comentario y continua leyendo Mujeres con Estilo!

  3.   lucia serrano dijo

    hola ,tengo una duda esta mascarilla se aplica despues de depilar con rastrillo o con cera . y que cantidades de cada producto se utilizan

    1.    gisela dijo

      segun lo que ley sobre este tema se debe depilar con cera ya que el vello lo saca de raiz y hay si se aplica la lima con la clara de huevo y espolvorea el jengibre esto va arder un poco pero con el jengibre se calmara un poco el ardor y pues eso fue lo que lei y yo tambien lo pondre en practica haber que tan sierto sera!suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *