Mascarilla para prevenir y mejorar el cabello seco

Todos los remedios contra el cabello seco nos interesan ya que estamos en un momento en el que tenemos que prestarle mucha atención. Con la llegada del buen tiempo puede comenzar a resecarse, así que si las mascarillas hidratantes juegan un papel fundamental, las que lo van a prevenir o mejorar su estado también.

Es por ello que hoy nos quedamos con estas últimas ya que cuenta con varios ingredientes que van a mejorar el aspecto de nuestro cabello y que no permitirán que el sol haga ninguno de sus estragos. Una vez más, estamos ante productos que seguro tienes en tu cocina y que sino, son muy sencillos de encontrar. ¡Manos a la obra!.

No es nada fácil ver como tu cabello se queda sin vida. Lo notamos apagado tanto a la vista como al tacto y esto necesita una ayuda urgente. Por eso, vamos a elaborar este sencillo remedio casero. Los ingredientes siempre van a ir en función del largo de tu cabello por lo que si tienes media melena, te llegarán las cantidades que te damos, sino, solamente tienes que ampliarlas un poco.

Necesitas media papaya y medio plátano. Pero necesitaremos que estén bien maduros ya que de esta manera a la hora de hacer la mezcla también nos será más sencillo y desde luego, sus propiedades no se verás mermadas. Vamos aplastando estos dos ingredientes con la ayuda de un tenedor y cuando los tengamos bien integrados, añadiremos una naranja cortada en trozos y medio yogur natural.

Seguimos mezclando y por último tenemos que añadir una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Para terminar la mezcla, podemos batir todos los ingredientes y solo tenemos que aplicar sobre el cabello. Para que sea más efectiva, lo mejor es un poco de calor y lo conseguiremos tapando la cabeza con un gorro de ducha. Lo dejaremos reposar una media hora para lavar como de costumbre posteriormente. ¡Notarás el cambio!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *