Mascarilla para el pelo de Orofluido con aceites esenciales

orofluido

La mascarilla de Orofluido para el pelo es sencillamente estupenda. La firma de cosméticos capilares ha desarrollado todos sus productos inspirados en las tradicionales técnicas de belleza con aceites esenciales que usan las mujeres berebere de Marruecos.

Gracias a su compuesto rico en aceites esenciales de argán , lino, y cípero aporta un intenso efecto hidratante y profunda acción reparadora.

Beneficios de estos aceites:

Aceite de Agrán: es muy rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 9. Otorga fuerza al cabello e incrementa su elasticidad.

Aceite de cípero: es abundante en ácidos grasos insaturados y tocoferoles. Tiene como principal beneficio el ser una protección natural contra los radicales libres, además da suavidad y volumen.

Aceite de lino: sella y suaviza la cutícula, aumenta considerablemente el brillo del pelo.

La mascarilla de Orofluido también posee un filtro de protección UVA/UVB de amplio espectro, que ayuda a proteger el pelo de las radiaciones y así mantener su color intenso por más tiempo. Este producto además ofrece  una protección térmica que se activa con los tratamientos con calor, y su pH equilibrado ayuda a cerrar las cutículas del pelo.

Su uso es muy sencillo, hay que distribuir el producto de manera uniforme sobre el pelo húmedo previamente lavado. Dejar actuar unos 5 minutos y enjuagar muy bien.

La línea de Orofluido también posee el Beauty Elixir, el cual puede añadirse a estar mascarilla para incrementar su poder y ofrecer un efecto hidratante y reparador completo.

Cabe destacar que esta máscara es muy concentrada, por lo cual hay que aplicar solo una pequeña cantidad y distribuir muy bien.

La línea de Orofluido para el pelo se compone además por: el Beauty Elixir, champú, acondicionador, super shine light spray, espuma de fijación y volumen y laca de belleza que da brillo y fija el peinado.

Realmente es una firma cosmética muy efectiva para todo tipo de cabellos, que no es costosa y da excelentes resultados. Vale la pena intentarlo!

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *