Mascarilla para dar más brillo al cabello

MascarillaElabora esta efectiva máscara capilar casera a base de palta que con su gran poder de limpieza y nutrición profunda dotará de fortalece y brillo al cabello desde su raíz.

Si realizas tres aplicaciones a lo largo de un mes, notarás grandes cambios en el brillo y fortaleza del cabello.

¿Cómo prepararla?

Se debe preparar una mezcla con un trozo de palta molida y un poco de jugo de limón. Aplicar este producto por todo el cuero cabelludo mediante un masaje con la yema de los dedos. Envolver la cabeza con una bolsa de plástico y dejar que la máscara actúe durante 20 minutos. Para terminar basta con enjuagar con agua tibia y luego lavar el pelo en forma habitual.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   vvvvv dijo

    que es palta o con q otros nombres se le conoce aca en ecuador gacias y disculpen mi ignorancia

  2.   Sofia dijo

    Disculpa Viviana, tu no eres una ignorante, en tu país se la conoce como el aguacate, disculpa por no haberlo aclarado con anterioridad. Muchas gracias por tu comentario y te pedimos disculpa nuevamente.
    Saludos
    Sofía

  3.   Thania dijo

    Hola pues solo queria comentar que yo durante un mes me estube aplicando aguacate y la verdad es que mi cabello tiene un brillo hermoso,y todas me dicen que brilloso tienes el cabello!!! en realidad muy buena receta.

  4.   mica dijo

    yo mas que usarla para el pelo me la como jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *