Mascarilla para cerrar poros

Yo siempre tengo los poros abiertos, y seguro que a más de una de vosotras os pasa igual, tener los poros abiertos es un suplicio, se llenan de suciedad y toxinas, no hay manera de cerrarlos. Pero existe una mascarilla que es capaz de ello.

Lo mejor de todo, y como ya sabéis, es que es 100% natural y la podéis hacer con ingredientes que encontraréis fácilmente en casa. Podéis usarla dos o tres veces por semana y en cuestión de dos meses, notaréis los resultados.

Para hacer nuestra mascarilla para cerrar poros necesitamos una clara de huevo, una cucharada de leche en polvo, medio pepino y una manzana, como veis estos productos los podéis encontrar en casa sin ningún problema.

Para prepararla, deben mezclar suavemente la leche con la clara de huevo, luego se añade la manzana rallada y el pepino hecho puré. Una vez que esté todo mezclado, se aplica en el cutis por 15 minutos, y al finalizar el tiempo, se enjuagan con agua tibia.

Vía: Trucos Belleza
Imagen: Arrebatadora

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario