Mascarilla natural para pestañas más largas

Tener unas pestañas más largas es algo con lo que todas soñamos alguna vez, pero ya no tiene porque ser solo un sueño, es algo que podemos conseguir de forma natural, sin tener que usar pestañas postizas ni nada por el estilo.

Para ello tenemos muchas mascarillas, 100% natural, que no solo alargan nuestras pestañas, si no que además las cuidan y les dan un aspecto inmejorable. Esta mascarilla es muy efectiva y funciona desde el primer día que la uses.

Para hacer esta mascarilla para pestañas mas largas, tan solo necesitas un poco de vaselina y un poco de aceite de oliva. Necesitamos también un cepillo de mascara de pestañas, que este bien limpio y sin restos de mascarilla.

Primero haremos una mezcla a partes iguales de vaselina y aceite de oliva, donde impregnaremos bien el cepillo, aplicaremos la mezcla sobre nuestras pestañas, durante las noches, antes de irnos a dormir. Al día siguiente notaras tus pestañas muy diferentes.

Vía: Cien por cien guapa
Imagen: Natalia Franceskin


Categorías

Belleza, Maquillaje

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

2 comentarios

  1.   Linda dijo

    Hay un tratamiento natural y revolucionario para lograr pestañas largas, pestañas gruesas, pestañas fuertes y saludables ademas de hermosas, con resultados espectaculares en pocas semanas basado en nano peptidos, aqui les dejo el enlace por si les interesa www.pestañas.com.co ó http://www.pestañas.com.co/ Suerte a todas

  2.   Yanet Avila dijo

    la manteca cacao es lo mejor .aplicarla todas las noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.