Mascarilla facial casera de huevo

Nuestra piel nos dice como se siente, mostrándose de una manera o de otra. Si tienes la piel seca y esta necesita hidratación, te lo pedirá a gritos mostrándose escamada y con zonas enrojecidas, es el momento de aplicar una mascarilla.

No es necesario que te gastes el dinero en caros productos de belleza, existen muchas mascarillas que puedes hacer en casa, usando los productos que tienes en tu nevera. Como la mascarilla que os voy a mostrar a continuación.

Para hacer esta mascarilla natural para pieles secas a base de huevo, tan solo necesitamos la yema de un huevo, una cucharada de leche en polvo, una cucharada de leche fresca y una cucharada de miel.

Debemos mezclar todos los ingredientes, hasta conseguir que la mezcla tenga la consistencia de una mayonesa. La aplicamos sobre el rostro y el cuello, y dejamos actuar unos 15 minutos, retiramos con agua tibia y enjuagamos con abundante agua.

Vía: Verselinda
Imagen: I Mujer


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *