Mascarilla de plátano para el pelo

La mascarilla de plátano para el pelo cuenta con numerosos beneficios que hoy vas a descubrir. Sin duda, es uno de los mejores remedios que podremos darle a nuestro cabello. Porque no nos damos cuenta de que con ingredientes naturales y caseros, también podremos conseguir el pelo que deseamos.

Sabemos que son muchos los productos que tenemos en el mercado. Seguro que todos ellos, con unos resultados asombrosos, pero aún así, vamos a probar la mascarilla de plátano para el pelo. A partir de entonces, seguro que queremos nada más cerca de nuestra melena. ¿Lo comprobamos?.

Beneficios de la mascarilla de plátano

A grandes rasgos podemos decir que tanto los minerales como las vitaminas estarán presentes en él. Así que, nuestro cabello también se empapará de las mismas. Entre todos ellos, el zinc estará presente para evitar la caída. Es uno de los minerales principales como fortalece el cabello. Gracias a todo ello, el pelo se hidrata, se suaviza y al mismo tiempo, el brillo volverá a ser protagonista.

Mascarilla de plátano para el pelo dañado

No siempre podemos evitarlo. El cabello se nos va dañando y desde luego, por muchos productos que usamos, no siempre es fácil el poder mantenerlo a raya. Hasta el momento, ya que ahora, haremos una mascarilla de plátano para el cabello dañado. Los ingredientes que necesitamos son un plátano maduro y unas gotas de aceite de almendras. Trituramos el plátano y le añadimos el aceite. Removemos todo y ya tendremos lista la mascarilla.

Para aplicarla, tenemos que hacer un ligero masaje por el cuero cabelludo. Luego, dejaremos que haga su efecto durante unos 20 minutos. Para un efecto mayor, siempre podemos añadir una cucharada de miel. Sin duda, es otro de los grandes ingredientes que aportará hidratación y salud a nuestro cabello. Una combinación perfecta para un resultado mucho más efectivo.

Mascarilla contra la caspa y el cabello seco

Otra de las mascarillas más acertadas para el cabello es ésta. En este caso, diremos adiós a la caspa al mismo tiempo que podemos olvidarnos del pelo más seco. Porque tanto uno como otro, son problemas que nos dejan bastante quebraderos de cabeza. Para ello tanto solo necesitamos un plátano, también maduro, y 45 gramos de aceite de coco. Mezclamos bien ambos ingredientes, luego humedecemos el pelo y aplicamos la mascarilla. Cubrimos con un gorro de ducha y esperamos unos 25 minutos. Luego, retiramos con agua tibia y verás cómo descubres un cabello más saludable.

Mascarilla para todo tipo de cabello

Siempre tenemos opciones perfectas para todo tipo de cabello. ¡Pues aquí la tienes!. No importa que tu cabello sea más seco o más graso, ya que en este caso se regulará el PH del cuero cabelludo. Para ello, tenemos que mezclar 125 ml de leche, con 250 ml de agua y 50 gramos de pétalos de rosa. Lo llevamos al fuego y esperamos que hierva. Luego, bajaremos el fuego al mínimo y dejamos 15 minutos más. Apagamos y colamos.

Licuamos dos plátanos y cuando la mezcla esté templada, ya podremos mezclarla con los plátanos licuados. Ahora es el momento de aplicarla por el cabello. Cubriremos bien el pelo y esperamos una media hora para que actúe. Luego, lavamos con agua tibia. Lo podrás usar un par de veces a la semana. Lógicamente al ser remedios naturales y caseros, el efecto quizás no sea tan inmediato como podamos esperar. Pero verás que en cuestión de pocos días de uso, tu cabello comienza a transformarse.

Tanto la miel como los aceites son perfectos para combinar con el plátano. Solo así nos empapamos de los mejores ingredientes para beneficiar a nuestro cabello. Necesitamos conseguir un brillo extra, así como una gran suavidad y la hidratación que siempre buscamos. ¿Por cuál de estas mascarillas comenzamos?.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.