Mascarilla de pera para pieles grasas

La pera constituye una fruta rica en vitaminas (A, B, tiamina, rivoflamina, niacina y ácido fólico, C y E), fibra, potasio, pectina, sales minerales, azúcares, hierro, yodo y calcio, por lo que resulta muy adecuada para lograr un enriquecimiento vitamínico y favorecer una dieta sana y equilibrada.

Vamos lo tiene prácticamente todo, y si todo esto pudiéramos aplicárselo a nuestro cutis, seria una maravilla. Olvida el seria, porque simplemente lo es, y lo vamos a demostrar con esta sencilla mascarilla casera para pieles grasas.

Para hacer nuestra mascarilla casera para pieles grasas a base de pera, necesitamos una pera madura y varias gasas. Lava y pela la fruta, córtala en rodajas bien finitas o bien estrújala con un tenedor hasta hacerla puré.

Limpia tu cutis y recuéstate, emplea las rodajas o el puré de pera sobre la zona T (frente, mejillas, mentón) y cubre con trozos de gasa. Relájate y descansa por 15 minutos, pasado este tiempo utiliza la misma gasita para retirar el excedente de fruta y lava tu rostro con agua fresca.

Vía: Todo Belleza
Imagen: Ams Family


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *