Mascarilla de arroz y miel

Mascarilla casera

Tener la piel del rostro libre de imperfecciones es algo que queremos conseguir siempre, tenerla en una tonalidad homogénea, que no nos salgan arrugas ni esos poros que nos cuesta tanto eliminar, por eso es fundamental que le proporcionemos las cremas y productos necesarios para estar estupendas, así que aquí os mostramos hoy como hacer una mascarilla de arroz y miel.

Así pues, comentaros que como son productos naturales siempre aportaran a nuestra piel lo mejor de sus propiedades y beneficiándonos en todo momento, porque el arroz aplicado sobre la piel, en esencia, al haberlo hervido y mezclado con la piel, puede ayudar a corregir el exceso de grasa pero a la vez la nutre y deja suave por mucho mas tiempo, eliminando imperfecciones o suciedad acumulada en la zona T.

Del mismo modo, destacar que para realizar esta mascarilla casera de miel y arroz, como es normal necesitaremos arroz integral, miel, agua templada y un huevo. Una vez tengamos estos ingredientes preparados en la cocina, cogeremos un cazo donde pondremos a hervir 100 gramos de arroz integral, para obtener el caldo del arroz y que éste esté blando.

Mascarilla de arroz y miel

Por otro lado, mencionar también que cuando esté el arroz hecho, cogeremos un bol y colocaremos el arroz, con la piel, y un chorrito del agua templada donde lo hicimos, mezclándolo todo bien con ayuda de un tenedor, echándole después el huevo y batiendo la mezcla, hasta conseguir que quede homogénea y sin grumos.

Asimismo, debéis saber que esta mascarilla casera a base de miel y arroz es ideal para todo tipo de pieles y la debéis dejar sobre la piel del rostro al menos 15 minutos, para que actúe correctamente y la piel se pueda beneficiar de sus propiedades naturales, retirándola después con agua templada. Podréis aplicarla al menos 3 veces por semana, viendo como se ve la piel mas tersa y brillante.

Más información – Mascarillas faciales de Carita

Fuente – mascarillascaseras


Un comentario

  1.   Patty dijo

    Hoy lo empiezo vere como me funciona, luego de retirar la mascarilla puedo usar el tonico de arroz??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *