Mascarilla de arándanos antiedad

mascarilla-arandanos

Sabemos que la fruta es fundamental para el organismo, y si bien ademas sois estupendas cocineras y pasteleras habréis utilizado alguna vez en vuestras tartas esos pequeños frutos que son los arándanos, pues bien, hoy los utilizaremos para enseñaros una mascarilla de arándanos antiedad, con el fin de que aportéis esos nutrientes a la piel de forma natural.

Del mismo modo, comentaros que si no queréis gastaros grandes cantidades de dinero en esas cremas o mascarillas para la piel, nada mejor como realizaros vosotras mismas la mascarilla para el rostro con arándanos, pudiéndole agregar yogur o incluso otras frutas como zumo de pomelo, para darle mayor efecto de actuación y tensar la piel con el tiempo.

Así pues, destacar que esta pequeña y deliciosa fruta, los arándanos, son ideales para combatir los radicales libres, hidratando la piel al máximo por el aporte de nutrientes que le da, ademas de actuar como exfoliante y dándole vitaminas A y C para que produzcan colágeno, que es fundamental para tener una piel radiante por mas tiempo.

mascarilla-piel

Por otro lado, mencionar también que para realizar esta mascarilla necesitareis arándanos frescos, uvas moradas, zumo de pomelo y gelatina, mezclándolo todo en una batidora y dejándolo reposar después en la nevera, para que tome el espesor necesario con el fin de poder aplicarla correctamente sobre el rostro.

Una vez la tengáis, es recomendable que limpiéis vuestro rostro para eliminar restos de maquillaje y después a modo de leve masaje podréis aplicar la mascarilla de arándanos pro todo el rostro, esperando al menos 15 minutos para que actúe correctamente sobre la piel, después solo tendréis que retirarla con agua tibia abundante.

Podréis aplicar esta mascarilla natural de arándanos al menos dos veces por semana, para conseguir tener una piel tersa y libre de arrugas, algo que os hará sentir genial tanto por dentro como por fuera.

Fuente – tratamientosbelleza


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *