Mascarilla de alga Nori

Alha Nori

Las mascarillas que solemos utilizar a diario para cuidar nuestra piel, tienen compuestos naturales e ingredientes selectos que son beneficiosos para nuestra piel, por eso hoy os hablaremos de la mascarilla natural de algas Nori.

Como todas sabréis las algas Nori son muy utilizadas en China y Japón para la realización de algunos platos exquisitos como el sushi, ya que son unas laminas muy finas y delicadas en color verde de algas que hoy en día se pueden encontrar en muchos establecimientos, tanto de comida natural, como herbolareos o grandes supermercados.

Así pues, si queréis mantener un rostro libre de impurezas, tener la piel radiante y siempre hidratada, os aconsejamos que realicéis vosotras mismas una estupenda mascarilla de algas Nori, porque tienen propiedades tonificantes, antiarrugas y suavizan considerablemente la piel del rostro.

Por otro lado, os comentamos que si ademas vivís cerca del mar, sera mucho mas fácil que podáis encontrar algas naturales para realizados vuestro tratamiento de belleza natural, porque todas y cada una de ellas son ricas en minerales, vitaminas y proteínas.

Mascarilla algas
Del mismo modo, destacar que el alga Nori en sí, cuando esta al natural y sin deshidratar se presenta en un color rojizo purpura, pero por lo general nosotros la conocemos por su tonalidad negruzca o verdosa oscura, ya que siempre la hemos visto deshidratada.

Asimismo, os daremos los pasos a seguir para que elaboréis en vuestras casas la estupenda mascarilla de alga Nori, porque ademas de ser sana para la piel del rostro, es ideal como mascarilla para el cabello. Para hacer la mascarilla necesitareis mezclar en un recipiente media taza de alga Nori deshidratada y en polvo, media taza de pulpa de áloe vera, dos cucharaditas de miel y agua. Una vez lo tengamos todo, remover bien y hacer una pasta homogénea, que aplicareis sobre el rostro o el cabello durante 15 minutos, dando pequeños masajes circulares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *