Mascarilla de ajo para el cabello

mascara-ajo

Nuestro cabello por norma general se va regenerando solo gracias al crecimiento natural, a la restauración del cabello que se va cayendo y cambiando por otro y a la queratina que nos da la fuerza y el brillo necesario, pero nosotras para mantenerlo limpio, nutrido y no tenga carencias, debemos utilizar los mejores champús y mascarillas, como la mascarilla de ajo Alter Ego.

Del mismo modo, comentaros que son muchos los productos de tratamiento para el cabello, con plantas naturales, con minerales que la refuerzan, grasas vegetales y demás ingredientes que nos aseguran y facilitan tener el cabello restaurado desde la raíz a las puntas, pero que de no poder tener alguno de ellos, nada mejor que sustituirlos por unas mascarillas de cabello como las de esta firma con extracto de ajo.

Así pues, destacar que este producto saneador del cabello esta especializado para el pelo dañado por el tinte, por llevar permanente o utilizar los planchados diariamente, ya que se va quemando progresivamente y debilitando, y gracias a esta crema para el cabello en poco tiempo lo notareis mas suave, manejable y fuerte.

cabello-sano

Por otro lado, mencionar también que aunque este realizada con el principal ingrediente o extractos de ajo, podemos decir que esta mascarilla capilar no posee aroma ninguno, ya que dispone de otra serie de componentes activos, que combaten el olor del ajo, neutralizándolo por completo y ofreciendo únicamente sus mejores beneficios para el cabello sin dejar aromas en él desagradables.

Asimismo, debéis saber que si tenéis tras el verano el cabello dañado, por el agua de la playa, el sol, porque lo teñís mensualmente o lo plancháis cada semana, nada mejor como probar el tratamiento con la mascarilla y productos Alter Ego con ajo, porque seguro que notareis la diferencia rápidamente y sentiréis el pelo mejor que nunca.

Fuente – beliplus


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Un comentario

  1.   indira puerta dijo

    Quiero bender dus productos tengp un negocio y peluqueria se lllama el rincor del peluquero en lorica cordoba cel 3136722283

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *