Mascarilla casera para poros dilatados


Los poros dilatados
son un gran problema para nuestra piel, ya que si no se cierran adecuadamente, se llenan de suciedad y pueden incluso infectarse y agravar mas el problema. Por eso si tienes los poros dilatados lo mejor es que limpies adecuadamente tu piel.

Pero también te hemos traído una mascarilla casera, especial para poros dilatados, que desde el primer momento, notaras sus beneficios, ya que esta mascarilla esta especialmente hecha para limpiar y cerrar los poros de inmediato.

Para hacer nuestra mascarilla casera para poros dilatados, tan solo necesitamos 10 ciruelas ácidas sin semillas y media cucharadita de aceite de oliva. Como veis todas las recetas son muy sencillas de hacer.

En la batidora ponemos las diez ciruelas y la media cucharadita de aceite de oliva. Aplicamos la mezcla sobre el rostro, durante una media hora y aclaramos con abundante agua fria. Repetimos el proceso dos veces por semana.

Vía: Cien por cien guapa
Imagen: Blog de mujeres


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *