Mascarilla casera para pieles quemadas por el sol

Si te has quemado la cara con el sol, por un descuido de no ponerte la crema, o simplemente porque esta no tenia el factor de protección suficiente, notaras que tu piel esta tirante, roja y en ocasiones incluso duele.

Pero no te preocupes, que te hemos traído una mascarilla especialmente indicada para pieles quemadas por el sol, para aliviar y recuperar tu piel, de forma natural. Además, como es casera la puedes hacer en tu propia casa.

Para hacer nuestra mascarilla casera para pieles quemadas por el sol, solo necesitamos unas cinco o seis uvas y un yogur natural. Como veis cosas que seguro tenéis en la nevera, o simplemente podéis comprar en cualquier tienda.

Primero metéis las uvas en la nevera, se recomienda que estén frías, aunque también puede ser al natural. Mezcláis con el yogur, podéis usar una batidora si queréis. Y aplicáis sobre el rostro durante unos 20 minutos.

Vía: Guapadicta
Imagen: Cosmeticos Name

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario