Mascarilla casera para pieles maduras

Las pieles maduras requieren de unos cuidados mas específicos que las pieles jóvenes, por eso hoy os traemos esta mascarilla casera a base de aceite de oliva, que ira genial para todas aquellas pieles con tendencia a arrugarse.

Es muy sencilla de hacer y los productos que necesitamos los podemos encontrar en nuestra propia casa. Además de aceite también lleva germen de trigo, cuyas propiedades son antioxidantes y previene del envejecimiento prematuro.

Para hacer nuestra mascarilla para pieles maduras con tendencia a arrugarse, tan solo necesitamos una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de germen de trigo. Como veis es muy sencilla.

Mezclamos los ingredientes hasta obtener una pasta muy fina y aplicamos sobre el rostro a modo de mascarilla. Dejar puesto por 20 minutos y retirar con agua tibia y finalizando con agua fría. Aplicar esta mascarilla una vez a la semana.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Hola


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

3 comentarios

  1.   Mirtha Tamayo dijo

    Estan muy buenas e interezantes esas recetas de belleza

  2.   Mirtha Tamayo dijo

    Me gustaria seguir recibiendolas

  3.   Rossyy dijo

    exelente, espero tengas masa opciones para pieles maduras Gracias muy util Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *