Mascarilla casera para piel normal

Siempre hablamos de los cuidados que existen para las pieles secas, sensibles, grasas o mixtas, pero la piel normal, siempre es la gran olvidada, que no por ser una piel normal no requiere también de sus cuidados básicos. Por eso hoy os traemos una mascarilla casera para pieles normales.

Algunos cuidados esenciales para las pieles normales son, cada día debemos desmaquillar y limpiar nuestra piel, para mantenerla saludable. Tampoco esta de mas aplicar una mascarilla una vez por semana, como la que te ofrecemos a continuación.

Para hacer nuestra mascarilla casera para pieles secas, tan solo necesitamos una cucharada de yogur, una cucharada de miel y 10 gotas de limón. El yogur si es natural y desnatado mucho mejor, ya que la piel lo agradecerá más.

Se funde la miel y se mezcla con el yogur y el limón batiéndolo todo hasta conseguir una pasta que aplicaremos sobre la cara (menos en los ojos). Debemos dejarla actuar cuarenta y cinco minutos. Se enjuaga con agua tibia. Nuestra piel lucirá muy tersa.

Vía: En buenas manos
Imagen: Arrebatadora



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *