Mascarilla casera para cabello seco o dañado

Cuidar un cabello seco o dañado, es una ardua tarea para la que muchas de nosotras, no tenemos mucho tiempo libre que dedicarle. El frío y los tintes, son la principal causa de que un pelo se estropee o se reseque demasiado.

Ya son varias las mascarillas que os hemos presentado en De Guapas y esta no es menos, una deliciosa mascarilla para pelo seco o dañado, con un añadido especial, el aguacate, que proporcionara a nuestro cabello una hidratación especial y duradera.

Necesitamos un yogur natural sin azúcar, un huevo, dos cucharadas soperas de miel y un aguacate pelado, troceado y sin hueso. Si usamos una batidora para mezclar todos los ingredientes, quedara mas homogéneo y mejor.

Aplicamos la mascarilla después del lavado y repartirnos uniformemente desde la raíz a las puntas. Dejamos actuar cerca de 20 minutos y retiramos con abundante agua. Tras la primera aplicación, ya notaremos sus efectos y nuestro pelo estará más suave e hidratado.

Vía: Mis Trucos De Belleza
Imagen: Todos Los Como


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *