Mascarilla casera para cabello seco o dañado

Cuidar un cabello seco o dañado, es una ardua tarea para la que muchas de nosotras, no tenemos mucho tiempo libre que dedicarle. El frío y los tintes, son la principal causa de que un pelo se estropee o se reseque demasiado.

Ya son varias las mascarillas que os hemos presentado en De Guapas y esta no es menos, una deliciosa mascarilla para pelo seco o dañado, con un añadido especial, el aguacate, que proporcionara a nuestro cabello una hidratación especial y duradera.

Necesitamos un yogur natural sin azúcar, un huevo, dos cucharadas soperas de miel y un aguacate pelado, troceado y sin hueso. Si usamos una batidora para mezclar todos los ingredientes, quedara mas homogéneo y mejor.

Aplicamos la mascarilla después del lavado y repartirnos uniformemente desde la raíz a las puntas. Dejamos actuar cerca de 20 minutos y retiramos con abundante agua. Tras la primera aplicación, ya notaremos sus efectos y nuestro pelo estará más suave e hidratado.

Vía: Mis Trucos De Belleza
Imagen: Todos Los Como

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario