Mascarilla casera de menta para una piel suave

Mascarilla casera

Si queréis tener vuestra piel del rostro estupenda, sin sequedad y bien hidratada, seguramente empleéis casi a diario una serie de cremas faciales tanto para el día como para la noche, pero hay muchas ocasiones que estas cremas no son suficiente o se nos acaban y no tenemos tiempo de comprar nuevas, por eso es bueno saber algún que otro remedio casero, como una mascarilla casera de menta para conseguir la piel deseada, suave e hidratada.

Del mismo modo, como sabréis la menta aporta a la piel una cantidad enorme de propiedades y nutrientes, ademas de un frescor inmenso que beneficia al máximo la piel del rostro, por eso creemos que es ideal como ingrediente principal para una mascarilla casera para el cutis.

Así pues, destacar que esta mascarilla de menta es sencilla de preparar, ya que se consigue con rapidez al mezclar los ingredientes básicos, siendo estupenda para todo tipo de piel, pero sobre todo para las pieles mas sensibles o secas, así que no dudéis en prepararla vosotras mismas en casa.

Por otro lado, comentaros que los ingredientes que necesitareis para realizar correctamente esta receta de mascarilla de menta son tres cucharadas de menta, tres cucharadas de perejil fresco y una taza de leche. Todos estos ingredientes deberéis mezclárlos progresivamente en una olla, primero colocar en un recipiente la leche.

Mascarilla menta
A continuación picar bien tanto la menta como el perejil, y agregarlos a la leche, tapando el bote de forma hermética y guardándolo en la nevera durante al menos 12 horas, para después colarlo y ya estará listo para poderla aplicar sobre el rostro, con ayuda de un algodón o bastoncillo.

Asimismo, debéis dejar actual la mascarilla casera de menta sobre el rostro unos 15 minutos y después retirar con abundante agua tibia, limpiándola bien sin dejar ningún resto. Recordar que los mejores momentos del día para aplicarla son por la mañana y por la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *