Máscara LED: todo lo que tienes que saber sobre ellas

Máscara LED

¿Conoces la máscara LED? Seguro que ya la has visto o que te ha llamado la atención, pero todavía no la has probado. Pues bien, te vamos a hablar de ella para que conozcas todo lo que puede ofrecerte, desde las ventajas hasta alguna que otra desventaja. Porque ya sabemos que las cosas no siempre son como nos gustarían.

Es el momento de desenmascararla y conocer todos aquellos secretos que puede ocultar. Aunque hace un tiempo era un producto que tan solo lo podías encontrar en centros especializados, ahora también se pone de tu lado con una versión más ‘casera’. De manera que puedas tener máscara LED siempre y cuando quieras. ¡Descubre todo lo que necesitas saber!

Qué es la máscara LED

Tal y como dice su nombre, se trata de un dispositivo a modo de máscara. Gracias a la tecnología, parece que esta también nos ayuda en el mundo de la belleza. ¿De qué manera? Pues gracias a que favorece la regeneración celular, ya que la piel esté en contacto con la estimulación lumínica. Por eso, tanto la piel del rostro como del cuello se puede beneficiar de todos los beneficios que esto supone. Porque es cierto que no notarás ni dolor ni tampoco calor, pero sí que irá funcionando para que veas nuevos cambios en tu rostro. Algo que te va a sorprender y mucho.

Riesgos de la máscara LED

¿Cuáles son los beneficios de una técnica como esta?

La máscara LED tiene una serie de luces a modo de color. Cada una de ellas se encargará de tratar un problema concreto de la piel. Por eso, podemos decir que tiene varios beneficios y estos son gracias a la combinación de esos colores de luz. Por un lado, es anti-edad ya que hace que regenere la piel y evite las arrugas. De manera que la piel quede mucho más lisa y libre de las líneas de expresión.

Por otro lado hay que decir que una máscara como esta también puede cuidar tu acné. A veces es algo bastante complicado de tratar pues ahora podrás hacerlo gracias a las luces. Van a minimizar las espinillas existentes, porque disminuyen la inflamación e infección. Sin olvidar que también, estas luces, harán que tu piel pueda producir colágeno y como resultado, favorece la circulación de la sangre. Para finalidad, nada como recordar que también te ayuda a eliminar las células muertas y a limpiar la piel de manera profunda, reafirmándola.

¿Qué hace cada color de la máscara LED?

  • Por regla general, el color blanco es el que se ocupa de reducir los signos de cansancio pero también rejuvenece.
  • La luz verde es quien se encarga de unificar el tono de la piel, acelera la regeneración y deja atrás las manchas en la piel.
  • Mientras que la luz roja es la que apuesta por darnos elasticidad y también firmeza.
  • Si tienes imperfecciones o poros dilatados, entonces la luz azul se encargará de todo ello.
  • La luz amarilla es la que está indicada para las pieles sensibles. Las repara desde las capas más profundas.
  • También nos encontramos con la luz celeste, que se encarga de relajarnos y es anti-estrés.
  • La violeta es cicatrizante y trata las rojeces.

Terapias para la piel

Algunos riesgos de este tratamiento de belleza

Todo tratamiento siempre tiene un parte menos buena. Así que, en este caso tampoco iba a ser menos. Siempre debes asegurarte que cuando te hagas con una máscara LED sea siempre con este tipo de luz y no de las conocidas como ultravioletas. Ya que estas sí pueden ser un tanto más dañinas. Siempre debes consultar con tu dermatólogo, sobre todo tienes algún problema a mayores, si tomas medicación, etc. Sin olvidar que siempre debes seguir las indicaciones y no excederte con el tiempo de uso. ¿Ya las has probado?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.