Máscara de pestañas natural 4 en 1 de Dizao

máscara-pestañas-dizao

Como bien sabéis son defensora de los productos naturales, y para maquillarnos también existen algunos que nos pueden ser de utilidad. Vamos a ver una máscara de pestañas 4 en 1, de Dizao Organics, 100 por cien natural y 95 por ciento orgánico.

Dicha máscara esta hecha a base de extracto de salvado de arroz orgánico y granos de café. Se trata de un tratamiento cosmético intensivo 100 por cien natural, que nos ayudará a reforzar nuestras pestañas sin provocar consecuencias mayores, como la irritación de la mucosa de la membrana del párpado, o de la piel que rodea nuestros ojos.

Esta máscara de pestañas 4 en 1, nos fortalecerá las pestañas y nos las hará lucir más bonitas, al mismo tiempo que nos ofrece longitud y volumen. Y es que el salvado de arroz orgánico nos ayuda a restaurar las pestañas que están dañadas y débiles, dándoles fuerza desde la raíz.

Los granos de café orgánico, es uno de los principales ingredientes de esta máscara, los cuales contienen ácidos frutales, minerales, hierro, grasas, magnésio y potasio. Además nos ayudan en el crecimiento de las pestañas.

Y por último, la cera carnauba orgánica nos dará a la pestaña, un brillo natural, y aterciopelado.

Todo ello de forma natural y orgánica. Esta es la mejor forma de cuidarnos y lucir un maquillaje perfecto.

Espero que os guste esta máscara de pestañas 4 en 1. Si ya la habéis utilizado, esperamos vuestros comentarios, compartiendo con nosotras vuestra experiencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *