Máscara de pestañas 4 en 1 de Dizao Organics

máscara-pestañas-Dizao-Organics

Sabéis que me gustan los productos para maquillarnos un poco más naturales que los que por norma general se utilizan. Hoy os traigo una máscara de pestañas 4-1 de Dizao Organics. Nos ofrece longitud, efecto curva, volumen y tratamiento intensivo.

Esta máscara de pestañas es un producto intensivo cien por cien natural, que nos ayudará a reforzar nuestras pestañas, sin provocarnos irritaciones en la mucosa de la membrana del párpado ni de la piel de alrededor de los ojos, además de suavizarla. Nos las fortalece, y las hace más bonitas al mismo tiempo que nos ayuda aumentar el volumen y la longitud.

Sus ingredientes naturales son el extracto de salvado de arroz orgánico, que nos ayuda a restaurar las pestañas más débiles y dañadas, fortaleciéndolas desde la raíz hasta la zona de la punta. Los granos de café orgánico son uno de los ingredientes básicos de esta máscara de pestañas, y contienen grasas, minerales, hierro, magnesio etc. Además nos ayudan al crecimiento de las pestañas. Por último la cera carnauba orgánica nos da a las pestañas una textura similar al terciopelo, elevándolas y dándole un toque curvo precioso.

Para utilizar esta máscara de pestañas debemos seguir el procedimiento básico, colocando el cepillo de forma horizontal en la raíz de las pestañas, y deslizando de izquierda a derecha para dar el efecto de longitud que estamos buscando. Seguidamente deslizamos el cepillo suavemente hacia arriba, con pequeños movimientos para que las pestañas se separen y evitar que se peguen. Por último colocamos el cepillo en posición vertical, para deslizar delicadamente a lo largo de las pestañas superiores e inferiores, dándoles así un poco más de color.

Cabe destacar que esta máscara de pestañas no mancha y se elimina de forma sencilla.

Espero que os sea de utilidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *