Masajes para aumentar el busto

masajes para aumentar busto

Los masajes para aumentar el busto son una de las maneras más sencillas de poder ver esta zona con más volumen. Son muchas las mujeres que recurren a todo tipo de técnicas con el fin de poder conseguirlo, pero sin tener que pasar por complicados tratamientos ni tampoco gastar tanto dinero.

De ahí que pensándolo bien, otra de las mejores soluciones son los masajes para aumentar el busto. Porque se trata de una técnica sencilla y que podemos realizarnos nosotras mismas, sin mayor complicación. Por eso, nada como seguir los pasos que te indicamos y verás cómo luces un busto más natural y voluminoso.

Por qué nos ayudan los masajes para aumentar el busto

Lo cierto es que los masajes para aumentar el busto nos ayudan a activar el flujo sanguíneo de esta zona. Gracias al masaje en sí, estaremos activando la prolactina, que es esa hormona que estimulará toda la zona. Como bien sabemos, necesitamos tener la piel tersa y como tal, los masajes nos ayudan a ello. Además hay que recordar que para conseguirlo necesitamos tener paciencia y constancia. Pero el resultado se verá y no tardará mucho en aparecer. A modo de resumen, la eficacia de los masajes es debido al movimiento de la sangre que se encargará de transportar las toxinas y de deshacerse de ellas.

cómo hacer masajes en el pecho

Cómo hacer un masaje para aumentar el pecho

  • El primer lugar, debemos elegir algún tipo de aceite o crema que haga más fácil el masaje. De modo que las manos se desplacen cómodamente. Tanto el aceite de oliva como un gel de aloe vera pueden ser perfectos.
  • Luego debes hacer movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Comenzamos en la parte del pezón y vamos poco a poco, abarcando más hasta llegar a todo el pecho.
  • Lo mejor es colocar una mano en la parte inferior o base tanto para sujetarlo como para dar un masaje por esta zona.
  • Cuando ya hayamos terminado el recorrido desde el pezón al resto del pecho, lo haremos a la inversa. Debemos completar unos 7 u 8 recorridos.
  • Recuerda que el masaje siempre debe ser ligero, sin que nos moleste. No nos llevará mucho tiempo, por eso se aconseja repetir este proceso un par de veces al día.

masajes para el pecho

El mejor masaje para el pecho

Hemos mencionado uno de los masajes básicos y sencillos. Pero es cierto que son muchas las técnicas que podemos poner en práctica en forma de masajes para aumentar el busto.

  • En este caso, comenzamos de nuevo desde los pezones pero haciendo líneas rectas hacia en interior del pecho. Ayúdate de toda la mano para ir presionando ligeramente la piel, tanto por la parte superior como inferior.
  • Otro de los pasos fundamentales es apostar por amasar toda la zona. En este caso no hay una dirección aconsejada, simplemente que dicha presión no sea demasiado incómoda. Con cada presión, debe elevar un poco la piel. Los movimientos ascendentes siempre son vitales en este tipo de masajes.
  • Finalmente, nos ayudaremos con las dos manos para estimular el drenaje. Con las palmas de las manos, iremos pasando por toda la piel del pecho, ejerciendo presión.

Consejos básicos para completar los masajes

Ya hemos aprendido dos técnicas para los masajes y el porqué de sus beneficios. Pero también necesitamos saber que no debemos pasarnos más de 8 minutos de masaje. Ya que tampoco queremos castigar demasiado la zona. Se trata de una de las más sensibles, por lo que hay que tener cuidado con la presión y disminuirla siempre que sea necesario. A la hora de hacer el masaje, se aconseja que las manos no estén frías sino todo lo contrario. Para ello, podemos frotarlas una contra la otra hasta conseguirlo. Tras un buen masaje, siempre puedes notar alguna molestia en el busto, pero será algo habitual.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.