Más viandas para la playa

Anteriormente le hemos dado algunas sugerencias acerca de qué alimentos son los más prácticos y ricos para llevarse a la playa. Son ricas y muy prácticas. Tenlas en cuenta!

Sándwich enrolladoSandwich

Unte unas rebanadas finas de pan de molde con un poco de mantequilla, que previamente habrá reblandecido. Colóquelas sobre un paño limpio y húmedo. Ponga encima unas lonchas de jamón o, si se prefiere, de salmón, y enróllelo en el interior de dicho paño asegurándose de que esté bien apretado. Déjelo de este modo hasta el momento en el que lo sirva, proceda entonces a cortarlo en rodajas.

Sándwich abierto

Haga los huevos duros de la forma habitual y deje que se enfríen. Tueste muy ligeramente las rebanadas de pan de molde y luego úntelas con mantequilla. Ponga sobre ellas unas lonchas de queso gruyère o de sándwich. Métalas bajo el grill del horno hasta que el queso empiece a derretirse. Mientras, pele y corte en aros una cebolla, refríalos en un poco de aceite hasta que estén transparentes y escúrralos sobre papel absorbente. Colóquelos entonces sobre el queso derretido y sobre ellos las rodajas de huevo duro. Sírvalo caliente.

Sándwich de roquefort

Ponga sobre una rebanada de pan de molde tal cual, o tostada muy ligeramente, una hoja de lechuga. Pele y corte en cubitos el tomate y la pechuga de pollo asada (o un resto de pollo sin piel). Desmigaje el queso roquefort y extiéndalo sobre el pan y todo lo demás. Cierre con la otra rebanada de pan y ponga algo pesado y plano encima para conseguir aplastarlo un poco. Córtelo triangularmente y… ¡a la mesa a comer!

No te olvides de comentarnos qué viandas te llevas tú a la playa, así otras lectoras de MujeresconEstilo.com las podrán tener en cuenta.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario